ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/19/mas-seguridad-rendimiento-y-fiabilidad-con-las-nuevas-baterias-de-anton-bauer/

Su diseño novedoso cuenta con una arquitectura de “doble membrana” en la cual las celdas están contenidas individualmente en un ‘panal’ de plástico resistente a los golpes y al fuego.

Anton Bauer Digital Battery

Anton/Bauer exhibirá en IBC 2014 su nueva serie de baterías digitales V-Mount diseñadas específicamente para proveer energía a las producciones digitales y entregar un nuevo nivel de seguridad. Su diseño novedoso cuenta con una arquitectura de “doble membrana” en la cual las celdas están contenidas individualmente en un ‘panal’ de plástico resistente a los golpes y al fuego, con un espacio de aire de 2mm entre ellas, asegurando que ninguna celda se toque y que pueda circular el aire entre ellas para mantener el paquete de baterías a una temperatura baja.

Este paquete de baterías se encuentra “suspendido” dentro del moderno estuche exterior, conservando un espacio de aire de 5mm de aire a su alrededor para prevenir el aplastamiento y la penetración de algún objeto puntiagudo en las celdas mismas. Otra de sus características de seguridad se encuentra en los sensores térmicos que monitorean continuamente la batería y, si se detectara una elevación de la temperatura, activan un interruptor que previene una carga o descarga adicional. De manera similar, los flujos de carga y descarga son monitoreados continuamente y, si es mucho el flujo que corre, la batería se apaga.

La nueva serie de baterías, disponible también con conectores Gold Mount, satisface necesidades particulares cuando se fijan los parámetros en cámaras 4K y otras cámaras digitales que se usan hoy día, al tiempo que ofrecen niveles superiores de seguridad, rendimiento y fiabilidad. Con la introducción de la opción V-Mount en la serie de Baterías Digitales, las mejores baterías de Anton/Bauer estarán ahora disponibles para ser usadas con cualesquier cámara, accesorio, fuente de luz, monitor o grabadoras, entre otros equipos, y en tres tamaños: 90 Wh, 150 Wh y 190 Wh.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Aug, 2014
• セクション: アクセサリー