ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/09/hp-presenta-su-mas-potente-y-expandible-gama-de-workstations-moviles-y-de-sobremesa/

Las workstations de sobremesa serie Z de HP y las móviles HP ZBook han sido diseñadas para dar respuesta a las necesidades más exigentes de sectores como la producción y postproducción.

HP Z840, Z640 y Z440

HP ha dado a conocer sus estaciones de trabajo más potentes que combinan una mayor capacidad de expansión del sistema, mayor velocidad de memoria y actualizaciones multi núcleo, así como acceso a las últimas tecnologías que permiten a los clientes asegurar su inversión a futuro dentro del amplio portfolio de soluciones de workstations HP.

Las workstations de sobremesa serie Z de HP y las móviles HP ZBook han sido diseñadas para dar respuesta a las necesidades más exigentes de sectores como la producción y postproducción.

Los nuevos modelos incluyen las nuevas workstations HP Z840, Z640 y Z440, con la última familia de procesadores Intel Xeon y opciones de tarjetas gráficas profesionales Nvidia y AMD. También incorpora ahora HP a su portfolio las nuevas workstations móviles HP ZBook 15 G2 y 17 G2 con nuevas opciones de procesadores Intel de cuatro núcleos, así como gráficos profesionales Nvidia Quadro y AMD FirePro con certificado ISV.

Workstations de sobremesa HP Z

Las nuevas estaciones de trabajo de sobremesa HP Z, están certificadas para aplicaciones para workstations como Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens y muchas otras. Asimismo, incorporan Thunderbolt 2 para un rendimiento más rápido en la transferencia de grandes archivos, HP Z Turbo Drive para eliminar los cuellos de botella en el almacenamiento, HP Performance Advisor para la monitorización de sistemas y HP Remote Graphics Software para una colaboración remota de aplicaciones ricas en gráficos. Además de Microsoft Windows 7 o 8.1, HP ofrece una amplia cobertura de soporte Linux, incluido Ubuntu.

Con un continuo foco en el rendimiento, la innovación y la fiabilidad, las tres nuevas Workstations HP Z ofrecen un chasis que no necesita herramientas para acceder al interior, asas integradas y diseño sin cables, así como eficiencia de todo el sistema y una excelente capacidad de expansión. Para adaptarse al Nuevo Estilo de TI, las workstation incluyen un puerto de carga para dispositivos móviles, memoria DDR4 un 14% más rápida para un mejor rendimiento de aplicaciones y mejoras de la BIOS que favorecen a una mayor seguridad y un mayor rendimiento del sistema.

Creada para la alta computación y visualización, la nueva HP Z840 con doble procesador ofrece un rendimiento sin precedentes, un atractivo diseño y facilidad de mantenimiento sin herramientas en un chasis altamente ampliable. Este equipo incorpora 7 ranuras de expansión, hasta 10 bahías de expansión, 16 ranuras para incluir memorias y hasta 2 TB de memoria.

Con hasta un 50% más de núcleos de procesamiento y un 33% más de memoria, la gama HP Z640 es sinónimo de potencia informática y de visualización. Con su innovador diseño, las workstations Z640 son equipos muy silenciosos ideales para entornos con limitaciones de espacio, gracias a su chasis con asas integradas y su fuente de alimentación que no requieren herramientas.

Destacar por último que la HP Z440 ofrece capacidad de expansión profesional en una mini torre que ha incrementado su memoria un 100% si lo comparamos con el modelo HP Z420. El chasis de la nueva estación de trabajo ha sido rediseñado para dar respuesta a las necesidades de la mayoría de los usuarios de workstation, incluso clientes OEM que integran la nueva Z440 en sus soluciones a medida.

HP ZBook Mobile 15 y 17

Workstations móviles HP ZBook

Las nuevas estaciones de trabajo móviles ZBook disponen de una innovadora solución de acceso a los discos duros sin herramientas. Entre las novedades en este sentido destacan nuevas opciones de almacenamiento como los Z Turbo Drive y Thunderbolt 2 de fácil conectividad que incrementan la velocidad de creación.

La nueva Workstation Móvil HP ZBook 15 G2 luce un diseño delgado y ofrece una pantalla de 15 pulgadas con calidad Quad-HD 3.200×1.800. Por su parte, la Workstation Móvil HP ZBook 17 G2 ofrece como opción la pantalla HP DreamColor de 17,3 pulgadas para una gran experiencia visual de los flujos de trabajo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Sep, 2014
• セクション: ポスプロ