ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/15/cinegy-actualiza-sus-soluciones-a-entornos-4k-ip/

Cinegy actualiza sus soluciones conscientes de que las infraestructuras de vídeo basadas en IP Ethernet permiten una considerable escalabilidad y reducción de costes al prescindir de los típicos switches y cables para SDI.

Cinegy en IBC 2014

Cinegy está mostrando en IBC numerosas soluciones basadas en 4K-IP como Cinegy Multiviewer, Cinegy Route y Cinegy Live, la compañía alemana exhibe la versión 10 de estas soluciones.

Conscientes de que las infraestructuras de vídeo basadas en IP Ethernet están popularizándose entre los broadcasters que buscan reducir costes y prepararse para nuevos formatos como el 4K, Cinegy ha actualizado su línea de soluciones para dar respuesta a esta demanda.

Las infraestructuras de vídeo basadas en IP Ethernet permiten una considerable escalabilidad y reducción de costes al prescindir de los típicos switches y cables para SDI.

Cinegy Multiviwer v10 permitirá a los broadcasters y empresas de postproducción monitorizar los streams desde satélite, fuentes de cámara, servicios de playout y otros recursos local y remotamente. Entre otras posibilidades permite decodificar los streams para visionarlos en los layouts customizados. Además, ofrece un robusto análisis y avisa de cualquier anomalía detectada en la señal. Tambiém es de destacar que corre sobre servidores y workstations estándares IP.

En cuanto a Cinegy Route v10 ofrece la base perfecta para construir infraestructuras basadas en IP, entrega de un directorio centralizado para descubrir y asegurar grandes volúmenes de flujos de programación.

El sistema soporta tanto 4K como HD y SD de streams MPTS y SPTS y ofrece servicios de directorio para tracking y de streams. Cuenta con una interfaz muy intuitiva y, además, lleva a cabo la decodificación del stream en el mismo momento y lugar para ofrecer previos instantáneos.

La versión 10 de Ciney Route se integra con todas las herramientas de Cinegy para conmutación y enrutado.

Por su parte, Cinegy Live v10 permite a las modernas infraestructuras broadcast responder a la demanda de mezcla y corte de formatos y fuentes broadcast profesionales.

El sistema permite un simple drag and drop de las fuentes para previo o salida al aire. Cuenta con entrada de audio externa para line-in o micros voice-over. Es de señalar que Cinegy Live v10 es capaz de llevar a cabo la conversión ascendente o descendente de material HD o SD en tiempo real. Tanto las entradas como salidas pueden mezclarse entre fuentes 4K / SDI / HDSDI / File / IP.

Destacar, por último, que en su stand podemos encontrar también las últimas versiones de sus soluciones para automatización, emisión y generación de caracteres con propuestas como Cinegy Air, Cinegy Studio y Cinegy Type; así como de las plataformas para gestión de contenidos y archivo (Cinegy Archive, Cinegy Desktop y Cinegy Capture).

Cinegy en IBC 2014

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Sep, 2014
• セクション: 問題勉強メディア管理ポスプロ