ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/16/versiocloud-nueva-plataforma-de-imagine-100-basada-en-nube-y-off-the-shelf-cost/

Esta propuesta permitirá a los broadcasters controlar las operaciones de video y poner en marcha nuevos canales desde la nube, acelerando así los procesos.

Imagine Versio Cloud

Imagine Communications ha presentado en Ámsterdam VersioCloud, su primera solución IP integrada en una plataforma desarrollada en la nube.

Esta propuesta permitirá a los broadcasters controlar las operaciones de video y poner en marcha nuevos canales desde la nube, acelerando así los procesos. Charlie Vogt, CEO de Imagine Communications, reconoció que hoy por hoy broadcasters y operadores OTT se están viendo obligados a tomar medidas muy rápidas, actualizando continuamente su oferta, para mantener atrapada a su base de clientes.

“VersioCloud permitirá un despliegue de canales a una velocidad nunca vista con todo aquello que se necesita, aunque en esta ocasión en nube: grafismo, automatización, servidor, brading…. De esta manera simplificamos la creación y el manejo de los canales, impulsando la monetización de contenido en nuevos mercados demográficos. Mientras otras ofertas están lastradas por el peso del hardware CODEC o GPU, VersioCloud es la única solución de la industria que está 100% basada en plataformas IT off-the-shelf (COST)”, afirmó el CEO de Imagine.

Imagine también basara en la nube algunos de sus nuevo sistema de control, procesamiento y compresión como Magellan SDN Orchestrator y Selenio.

Por otro lado, Charlie Vogt ha confirmado que están trabajando estrechamente con Microsoft para que su próxima generación de la plataforma de gestión de flujo de trabajo Zenium esté disponible en Azure Media Services de Microsoft, permitiendo a los clientes diseñar y poner en marcha avanzadas soluciones escalables para procesamiento de media en nube, sus worksflows y servicios.

Imagine en IBC 2014

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Sep, 2014
• セクション: 問題勉強IP