ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/10/07/riedel-proporciono-los-servicios-de-radio-e-intercom-en-el-campeonato-europeo-de-atletismo/

La cita deportiva suiza contó con un sistema de intercomunicación y comunicaciones en base a fibra desplegado por Riedel que aportó simplicidad y flexibilidad a la conexión entre diferentes localizaciones y cientos de voluntarios.

Campeonato Europeo de Atletismo (Foto: Matthew Lewis/Getty Images)

リーデル Switzerland fue el proveedor oficial de servicios de radio y de intercomunicación para el 22º Campeonato Europeo de Atletismo, celebrado del 12 al 17 de agosto en Zúrich. Durante todo el evento, que reunió a unos 1.400 atletas de 50 países y más de 25.000 espectadores, el equipo técnico y los sistemas de Riedel conformaron la columna principal en para la distribución de vídeo.

Riedel ArtistChristoph Joho, director de marketing de la Leichtathletik EM 2014 AG, ha asegurado que “Riedel Suiza nos ha proporcionado soluciones integradas a la perfección para el transporte de vídeo y las comunicaciones. El apoyo profesional de la empresa no sólo permitió el uso óptimo de los sistemas de Riedel, sino que también aseguró que los cientos de voluntarios y otros profesionales involucrados en el Campeonato fueron capaces de utilizar sus sistemas de radio de manera efectiva. La flexibilidad de soluciones de red basadas en fibra de Riedel hizo posible acomodar tanto comunicaciones como el transporte de vídeo de manera muy sencilla y muy rápidamente”.

La red en tiempo real Riedel MediorNet hizo posible llevar señales de vídeo a numerosas pantallas de LED tanto en el estadio Letzigrund como a lo largo de toda la ciudad. Además de la conexión de la sala de control y la posición front-of-house, el sistema MediorNet apoyó una variedad de paneles de intercomunicación para las comunicaciones y la distribución de audio.

Riedel Suiza desplegó cuantro sistemas de intercomunicación de matriz digital Artist para permitir las comunicaciones en todo el estadio y en circuito en el centro de la ciudad de Zurich. Un equipo de 13 ingenieros de Riedel utilizaron la plataforma Juggler para permitir la conexión al sistema de radio TETRA entre los 500 voluntarios y otros profesionales utilizando para ello equipos de Motorola

Riedel Switzerland también logró la coordinación de frecuencias para radio, microfonía, sistemas de in-ear, y sistemas de cámaras inalámbricas, lo que supuso un total de más de 300 dispositivos tanto en el estadio como en el circuito urbano.

Campeonato Europeo de Atletismo

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Oct, 2014
• セクション: 問題勉強