ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/18/atc-labs-y-digigram-cierran-un-acuerdo-de-colaboracion/

ATC Labs incorporará las tarjetas de Digigram que proporcionan un sólido conjunto de funciones, y ayudan a garantizar una excelente calidad de sonido en la emisión de radio y aplicaciones de streaming.

Digigram VX222

Digigram ha cerrado un acuerdo con ATC Labs para la integración de las tarjetas de Digigram en la línea Perceptual SoundMax de procesadores de audio y los sistemas de codificaciónIP ALCO Blue IP de ATC, diseñado para el mercado de radio y streaming. Las tarjetas Digigram proporcionan interfaces digitales que ayudarán a ATC Labs a asegurar que sus productos ofrecen un sonido robusto de la más alta calidad.

Deepen Sinha, director ejecutivo de ATC Lab, ha destacado que “la combinación de la calidad y las características ofrecidas por las tarjetas de sonido de Digigram es excepcional, por lo que son un complemento ideal para los productos de alta calidad que ofrecemos. Las tarjetas Digigram, combinadas de manera óptima con nuestra experiencia en el procesamiento de audio y compresión, nos permitirán suministrar entrar en nuevos mercados como el de emisión de radio y streaming”.

Las tarjetas Digigram VX222e, UAX220v2, y VX222HR se incorporarán a los procesadores de audio Perceptual SoundMax que proporcionan funcionalidad de procesamiento de señal sin igual para su difusión o streaming de audio. Las tarjetas Digigram también se combinarán con los codificadores IP ALCO Blue de montaje en rack pensando en las demandas de la industria de audio y broadcast profesional. Estos productos proporcionan una calidad excepcional de audio, baja latencia y alta conectividad a través de redes públicas y privadas, incluso a través de firewalls.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Nov, 2014
• セクション: 一般的な