ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/18/media-broadcast-lleva-a-cabo-pruebas-de-emision-en-hd-bajo-estandar-dvb-t2-hevc/

Los broadcasters alemanes prevén iniciar sus emisiones en DVB-T2 a mediados de 2016.

Torre Tv Berlín

El operador de red alemán Media Broadcast está llevando a cabo una experiencia piloto de emisión en alta definición bajo estándar DVB-T2 / HEVC.

De cara a preparar una hoja de ruta para la migración a la segunda generación del DVB, la industria está trabajando en estrecha colaboración con los broadcasters públicos, los organismos de radiodifusión integrados en la asociación privada VPRT, así como la industria de consumo representada en el consorcio ZVEI.

En este piloto están participando fabricantes como Samsung, Sony, Panasonic, Philips, LG, LG, TechiSat, Humax, y socios profesionales Funke y Rhode & Schwarz.

La industria prevé que en la IFA de 2015 en Berlín se presenten los primeros modelos comerciales de televisores y set top boxes con DVB-T2.

Los broadcasters alemanes prevén iniciar sus emisiones en DVB-T2 a mediados de 2016, habiendo fijado el comienzo de 2018 como fecha para el apagón de la primera generación del DVB-T por parte de las públicas y un año más tarde para las públicas.

El proyecto piloto que impulsa Media Broadcast se basa en un multiplex de seis canales de alta definición utilizando la codificación HEVC en DVB-T2. Por el momento, tres canales emiten por el canal 42: ARD HD, ZDF HD y Arte HD a 720p / 50, así como los bucles de tres emisoras privadas, que están configurados en 1080i.

La prueba se lleva a cabo a través de dos transmisores en Berlín, uno en Berlín Alexanderplatz, y otro en Schäfersberg, cada uno con 50 kW, y ambos comparten el canal 42 con una red síncrona. Las pruebas pueden ser recibidas por 2,3 millones de hogares con antena indoor; 4,1 millones con antena exterior; y 5 millones usando una antena en la azotea.

Aparte de los seis canales lineales, las emisiones también incluyen datos adicionales, incluyendo HbbTV, datos de EPG, teletexto, audio descripción, así como datos para el servicio Multithek híbrido.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Nov, 2014
• セクション: TDT