ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/18/mountain-participa-en-la-serie-open-source-the-wake-up/

La compañía española, especializada en ordenadores personalizados de alto rendimiento, colabora estrechamente con ‘The Wake Up’, un innovador proyecto único en el mundo broadcast.

The Wake Up InitiativeMountain, empresa española dedicada a la fabricación de equipos informáticos de altas prestaciones, colabora estrechamente con el proyecto Wake U, una serie de ciencia ficción cuyo desarrollo de contenido está abierto a directores, creadores y artistas de todo el mundo.

The Wake Up nace del concepto de serie open source en el que las historias y personajes que se creen serán votadas y difundidas a través de la web y las redes sociales, generando no solo una comunidad de espectadores, sino también ganando en riqueza cultural y originalidad. Este novedoso proyecto forma parte del objetivo que se marcaron Frederic Tort y David Sousa cuando fundaron Uthologic: producir proyectos cinematográficos realmente originales. Un objetivo en el que Mountain desea participar activamente como un aliado perfecto.

El equipo Cobalt, uno de los buques insignias de la compañía, se ha convertido en la base informática de esta sorprendente web serie.

Mountain Cobalt es un ordenador equipado con todo el poder de procesamiento en un solo espacio, y que cuenta con las mayores y mejores prestaciones en comodidad, diseño y potencia. Sin duda un equipo que traspasa las barreras y consigue triunfar en cualquier ámbito.

Su capacidad gráfica se ha convertido en su gran referente, que se se reduce hasta las trece pulgadas, y preparado para trabajar en la creación de gráficos de calidad con los programas más punteros del mercado gracias a la fuerza visual de su pantalla implementada QHD Ultra Alta Resolución con 3200×1800 píxeles. Una prestación con la que es posible percibir todo el color y la profundidad.

Un equipo que se convierte en toda una experiencia para The Wake Up Iniciative, dando un apoyo visual sin precedente que hará que el proyecto alcance la cima del éxito, conquistando el broadcast nacional e internacional y triunfando como una iniciativa inédita en su ámbito.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sFwDpcwetzo[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 18 Nov, 2014
• セクション: ポスプロ