ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/05/thomson-permie-multiplexar-cinco-canales-de-alta-definicion-en-apenas-248-mbps/

El codificador VIBE EM4000 y la plataforma de multiplexación NetProcessor demuestran en una experiencia llevada a cabo esta semana en París las posibilidades de la nueva generación de soluciones de Thomson.

Thomson ViBE EM4000Thomson Video Networks ha llevado esta semana una serie de pruebas en París para demostrar las posibilidades que sus equipos ofrecen a la hora de multiplexar canales para su distribución en digital terrestre.

Empleando el codificador VIBE EM4000 y el multiplexor NetProcessor, Thomson ha conseguido comprimir y multiplexar en apenas 24,8 Mbps (MPEG-4) los canales Arte, Canal+, France Télévisions, NRJ y TF1.

El objetivo de estas pruebas es demostrar los avances logrados por su tecnología de compresión, pudiendo incluso emitir cinco canales de alta definición 1080ix1920 sin comprometer la calidad de la señal.

ViBE EM4000 ha permitido codificar los canales Arte, Canal+, France Televisions, NRJ y TF1 en MPEG-4 VBR, multiplexándolos con la plataforma NetProcessor con modulación en DVB-T y emitiendo el contenido en pantallas de 46 y 55 con decodificadores embebidos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 5 Dec, 2014
• セクション: 問題TDTUHD テレビ