ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/09/telvicom-presenta-en-peru-las-nuevas-sony-alpha-a7s-y-pxw-fs7/

Estas cámaras ofrecen imágenes y vídeo de alta calidad, además de un increíble rendimento en zonas con escasa iluminación.

Sony PXW-FS7 en Telvicom

Sony PSLA y Telvicom, como su representante oficial en Perú de la línea de vídeo professional, se unieron para presentar en exclusiva dos nuevas cámaras profesionales: Alpha A7s y PXW-FS7, modelos dotados de un diseño cómodo y robusto, con capacidad de grabación en 4K.

La cámara SONY Alpha A7s no sólo está pensada para fotógrafos, sino también para videógrafos, ya que tiene la opción de grabar video en 4K, gracias a una increíble sensibilidad de 25.600 ISO para la captura de imágenes, aún estando en ambientes con poca luz. Cuenta con un sensor CMOS EXMOR de 12.2 MP Full Frame.

De otro lado, se presentó por primera vez en nuestro país la nueva cámara SONY XDCAM en 4K, modelo PXW-FS7, con sensor CMOS Super 35. El reciente integrante de la familia XDCAM es capaz de grabar en Quad Full HD (QFHD) 4K y Full HD en cámara superlenta.

Su revolucionario diseño fue pensado para ofrecer una variedad de opciones versátiles y creativas de filmación, colocándola en una cómoda posición sobre el hombro, incluso después de varias horas de operación.

Carlos Anciburo, director comercial de Telvicom, reconoció sentirse orgulloso “del gran lanzamiento de nuestra representada Sony PSLA, tenemos mucha confianza en la aceptación de estos equipos de parte de nuestro público objetivo ya que ponemos a su disposición las mejores câmaras que les permitirán optimizar sus producciones profesionales”.

El evento de lanzamiento, realizado en la Basílica Restobar, estuvo encabezado por Samuel Fares, Producto Manager de Sony PSLA, contando con testimonios de fotógrafos y videógrafos de larga trayectoria. Posterior a la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con las cámaras en mención.

Presentación Sony en Telvicom

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Dec, 2014
• セクション: 集水域イベント