ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/28/orad-mejora-la-configuracion-de-videowalls-en-tiempo-real-gracias-al-nuevo-layout-configurator/

La nueva y sencilla herramienta de configuración basada en navegador web proporciona una mayor eficiencia en la creación y edición de layouts de señales de renderizado sobre videowalls.

Estudio con videowalls de Orad en RTS

Orad ha mejorado sus soluciones para videowalls gracias a la herramienta Layout Configurator, que permite a los operadores crear o editar el layout de las señales de renderizado de vídeo de los HDVG desde un navegador web. Los cambios en la configuración se actualizan en tiempo real, de forma que es posible ver los cambios en vivo.

Orad Color Correction Layout Configurator permite una configuración y ajuste rápidos de los layouts o composición de lienzo a utilizar en cualquier tipo de producción. Además, se adapta fácilmente a relaciones de aspecto difíciles y a las posibles distribuciones en las configuraciones de videowalls de estudio.

Layout Configurator puede ajustar la posición y orientación de las señales que son enviadas desde el HDVG4 a las pantallas. Los correctores de color integrados para cada una de las salidas ayudan a controlar el aspecto del contenido del videowall sin necesidad de utilizar sistemas externos o ajustes técnicos en el propio videowall.

Accesible desde cualquier PC conectado a la misma red que la plataforma de renderizado de vídeo HDVG4 de Orad, el usuario simplemente tiene que abrir el navegador y conectarse al HDVG para cambiar el layout. Es posible crear nuevos layouts de manera rápida desde cero o a partir de layouts ya existentes.

Todas las operaciones que se lleven a cabo en Layout Configurator se hacen en vivo mientras que el motor de Render está funcionando. El usuario dispone de respuesta inmediata en lo que respecta a los cambios que están siendo realizados; sin necesidad de reiniciar el sistema. Es posible conmutar layouts entre producciones en el caso de que el mismo sistema esté conectado a diferentes layouts de videowall.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 28 Jan, 2015
• セクション: 勉強グラフィックス