ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/09/orad-integra-mam-con-social-media-y-proporciona-notables-capacidades-graficas/

El nuevo Maestro Enterprise Graphic Suit 6.9 proporciona integración total con el gestor de activos de medios iFind y las soluciones Social Media Hub de Orad.

Maestro Enterprise Graphic Suit 6.9

El lanzamiento del nuevo Maestro Enterprise Graphic Suit 6.9 de Orad proporciona integración total con el gestor de activos de medios iFind y las soluciones Social Media Hub de Orad.

Este lanzamiento también integra las plantillas de mapas 3D WorldMapper de Orad dentro del flujo de trabajo de producción gráfica de Maestro. Además, cuenta con nuevas capacidades de integración con terceras partes, para soluciones de Avid, Imagine y EVS.

Avi Sharir, CEO y presidente de Orad, ha destacado que “las posibilidades del nuevo Maestro 6.9 son parte de la nueva suite gráfica de Orad; proporciona al usuario herramientas de fácil manejo para obtener un flujo de trabajo gráfico end-to-end completo que enriquece y simplifica el trabajo de producción”.

La fluida integración con iFind de Orad permite que los broadcasters saquen el máximo partido de las avanzadas herramientas de gestión del flujo de trabajo de iFind dentro del entorno gráfico de Maestro, para gestionar, buscar y navegar los activos de medios de manera más precisa. Las plantillas de mapas son sencillas de usar y pueden ser utilizadas sin problemas en el flujo de trabajo de Maestro, mejorando así el contenido con sofisticados y atractivos mapas. Gracias a la integración con Social Media Hub de Orad, Maestro puede recibir y publicar contenido y gráficos de las redes sociales.

Maestro 6.9 ofrece integración con MediaCentral UX de Avid, además de contar con integración mejorada con iNews Command de Avid, lo que proporciona un avanzado control sobre Maestro Este nuevo lanzamiento también soporta la importación de playlists Imagine D-Series a Maestro y la integración con EVS de Xedio para la reproducción en tiempo real de gráficos sobre vídeo editado y mucho más.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 9 Mar, 2015
• セクション: グラフィックス