ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/23/emerson-perez-nuevo-gerente-regional-de-bridge-technologies-para-america-latina/

Pérez ha desempeñado cargos de diversa responsabilidad en varios broadcasters y en empresas como Technicolor Grass Valley, Encoda y Odetics.

Emerson PérezBridge Technologies ha nombrado Emerson Pérez como nuevo Gerente Regional de América Latina. Pérez tiene veinticinco años de experiencia en las industrias de radiodifusión y de IPTV, habiendo desempeñado diversos cargos en varios broadcasters, Technicolor Grass Valley, Encoda y Odetics, entre otras empresas.

“Trabajar en Bridgetech es una gran oportunidad para mí para que mi amplia base de conocimiento pueda ayudar a nuestros socios de negocios y clientes en Latinoamérica a implementar sistemas que les permitan evitar los escollos de la complejidad, y mejorar la productividad en sus servicios”, ha señalado Pérez.

Por su parte, el director de Ventas de Bridge Technologies, Philip Burnham, admite que “no siempre es fácil encontrar personas con experiencia y conocimientos en emisión e IPTV, pero Emerson puede aportar una amplia perspectiva en este terreno. Su conocimiento será una mejora valiosa a nuestra presencia en América Latina”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 23 Mar, 2015
• セクション: 仕事