ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/31/epsio-fx-reveal-mode-de-evs-debutara-en-nab/

Una nueva herramienta de gráficos en directo añade una mayor dimensión a las repeticiones y verifica cualquier situación medible para una mejor experiencia del espectador.

Basket

EVS presentará en NAB 2015 Espio FX Reveal Mode, la más reciente adición a su módulo FX Epsio dentro de la familia Epsio de herramientas para broadcast en vivo.

Epsio FX Reveal Mode permitirá añadir datos externos a las repeticiones en vivo. Integrado junto al control LSM en un entorno real de EVS, los operadores podrán tomar datos externos de forma sencilla partiendo del sistema de gráficos en vivo FX Epsio, incluyendo datos de los sensores biométricos, OES, cuadro de indicadores de datos desarrollado por Daktronics, cronómetros… en las repeticiones dotándolas de un mayor dinamismo, información e impacto.

Henry Alexander, vicepresidente senior de marketing y productos en EVS, ha destacado que “Epsio FX Reveal Mode es un paso significativo en la mejora de contenido en vivo. La herramienta ofrece a los espectadores una visión única del juego y sus jugadores, y también ayuda con decisiones críticas donde el tiempo y la acción sincronizada son las claves para determinar un resultado concluyente.”

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

に関する他の記事
• 31 Mar, 2015
• セクション: 問題勉強PAスペシャル特集