ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/22/mario-diaz-nuevo-director-comercial-global-de-vsn/

Díaz Bécar será responsable de todo el equipo de ventas, incluyendo las filiales, de la multinacional VSN Innovation & Media Solutions.

Mario Díaz

Con el objetivo de aumentar la facturación y consolidar la presencia de VSN a nivel mundial, Mario Díaz Bécar será responsable de todo el equipo de ventas, incluyendo las filiales, de la multinacional VSN Innovation & Media Solutions.

Díaz Becar, que durante los últimos nueve años ha ocupado con éxito el cargo de Director de Ventas para Latinoamérica con excelentes resultados y un crecimiento de la facturación en torno al 30% anual desde 2010, se trasladará a la sede central en Barcelona (España) para coordinar la operación comercial de VSN en todo el mundo. Sus objetivos pasan por mejorar las políticas de ventas, impulsar la firma de acuerdos comerciales con empresas del sector para aumentar la sinergia en los negocios y fortalecer la relación comercial con el cliente final.

“Estamos reestructurando todas nuestras operaciones, desde los procesos más básicos hasta los más complejos, y poniendo en marcha un completo plan estratégico. Estamos seguros de que Mario Díaz, a cargo de la Dirección Comercial, será clave para lograr el éxito que buscamos como compañía”, explica Jordi Utiel, fundador y CEO de VSN.

Ante el nombramiento de Mario Díaz Becar como nuevo director comercial de VSN, Roberto Duif asume el cargo de director de ventas para el mercado latinoamericano. Duif se venía desempeñando hasta el momento como responsable de ventas para Europa desde la sede central de la compañía en Barcelona, gestionando importantes cuentas de clientes y mercados internacionales. Duif asume el cargo con el reto de continuar con la expansión de la marca VSN en Latinoamérica y de identificar y resolver las necesidades de los clientes de la región.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k1Fy5tzfAJw[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Apr, 2015
• セクション: メディア管理仕事