ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/06/10/paul-higuera-nuevo-director-senior-de-ventas-en-volicon/

Volicon abre oficina en Gloucestershire, Reino Unido, desde la pretende fortalecer sus relaciones con clientes en toda Europa.

Paul HigueraVolicon ha nombrado a Paul Higuera director senior de ventas. Higuera dirigirá la nueva oficina de Volicon en Gloucestershire, Reino Unido, desde la que la compañía pretende fortalecer sus relaciones con clientes en toda Europa.

Higuera se une a Volicon tras su paso como director de ventas en ARG ElectroDesign, donde supervisó todas las actividades de ventas corporativas para el fabricante de redes e interfaces para broadcast y telecomunicaciones. Anteriormente ocupó el cargo de vicepresidente de ventas globales, en Digital TV Labs.

La amplia experiencia de Higuera en la industria broadcast incluye funciones como director de ventas para EMEA para empresas como Comtech TV o Envivio, y jefe de desarrollo de negocios en Dawson. Anteriormente asumió responsabilidades en ventas e ingeniería en Tiernan, un fabricante de codec MPEG-2, y fue jefe del equipo técnico de operaciones DVB en Matsushita Electric UK.

En su nuevo rol en Volicon, Higuera reportará directamente al vicepresidente de ventas globales, Russell Wise.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 10 Jun, 2015
• セクション: 仕事