ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/08/21/sony-exhibira-en-ibc-2015-su-nueva-camara-hdc-4300-4k-con-super-slow-motion-de-8x/

La HDC-4300 se integra a la perfección con infraestructuras HD y sus accesorios, así como con los flujos de trabajo de producción 4K en directo más avanzados del mundo.

ソニー HDC-4300

Anticipada ya en el último NAB, ahora en IBC 2015 podremos ver en acción la nueva ソニー HDC-4300, una cámara 4K con tres sensores de 2/3 de nueva generación con captación nativa en Ultra HD (3840×2160) y capacidad para realizar Super Slow Motion en HD hasta 8x. Este avanzado sistema óptico es compatible con la gama de colores ITU-R BT.2020 de nueva generación y permite una reproducción de colores más precisa en las transmisiones en directo.

Entre las ventajas de esta nueva cámara destaca la posibilidad de hacer zoom durante las repeticiones manteniendo una nitidez total en resolución Full HD. Presenta la misma montura de lentes y el mismo control que la popular serie HDC-2000. Las existentes series HDLA-1500, los sistemas de control y sombreado, el visor y las unidades principales de ajuste son todos intercambiables entre los sistemas HD y 4K. Con ella, realizadores y operadores pueden mantener la proximidad en los eventos en directo (incluyendo diferentes ángulos de cámara, ajustes de enfoque y zoom) a la vez que usan una cámara cuya tecnología les resulta familiar.

ソニー HDC-4300Esta cámara ofrece posibilidades 4K y un workflow con el que los productores de contenidos se sentirán más cómodos. Sin embargo, ofrece la posibilidad de trabajar en multiformato para usos cotidianos en HD, para deportes con 400fps o en 4K.

HDC-4300 は 4K/HD で動作し、2 倍、3 倍のスーパー スロー モーション、および最大 8 倍の高速で、高品質のリプレイを生成し、特殊効果をプログラムできます。

Esta cámara utiliza una tecnología de ajuste de ultra alta precisión con sus tres sensores 4K. Además, la posibilidad de utilizar lentes B4 estándar abre infinitas posibilidades creativas con diferentes profundidades de campo en este caso en Ultra Alta Definición.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I1xq5RaoGkI[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

その他の記事
• 21 Aug, 2015
• セクション: 集水域PA Destacado (Principal) AMPA Especiales Destacado