ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/10/15/egatel-amplia-la-red-de-tdt-en-argentina-con-transmisores-de-alta-eficiencia/

El proyecto consiste en el suministro de diecisiete transmisores de TV de la norma ISDBT de 1,7 kWrms, modelo TLWH7802, refrigerados por líquido y configuración de doble excitador para 14 centros de emisión.

Egatel TLWH7802Egatel ha sido elegida por la tecnológica INVAP (Investigación Aplicada) para proveer transmisores de alta eficiencia – banda ancha de la Serie WHET (Wideband High Efficiency Tranmsitters), en la ampliación de la red de TDT operada por ARSAT en Argentina.

El proyecto consiste en el suministro de diecisiete transmisores de TV de la norma ISDBT de 1,7 kWrms, modelo TLWH7802, refrigerados por líquido y configuración doble excitador para 14 centros de emisión.

Particularmente para los centros con 2 transmisores, la instalación incluye una integración multitransmisor que utiliza el mismo sistema de refrigeración líquida integrado en rack.

La amplia trayectoria de Egatel fabricando transmisores de TV digital, la experiencia en el desarrollo de equipos de alta eficiencia, así como la flexibilidad de la empresa para adaptar la solución final, fueron los factores decisivos que INVAP tuvo en cuenta a la hora de adjudicar el proyecto.

La optimización de la eficiencia energética en toda la banda UHF a través de la tecnología Doherty, el diseño compacto y modular, la redundancia de fuentes de alimentación o la posibilidad de realizar cambios de canal sin necesidad de hacer ninguna modificación en los amplificadores reducen notablemente el coste total en la instalación y a lo largo de la vida del transmisor.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

に関する他の記事
• 15 Oct, 2015
• セクション: RF