ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/11/30/el-lte-broadcast-alcanzara-en-2020-una-cifra-de-negocio-por-encima-de-los-14-000-millones-de-dolares/

La GSA prevé que la base de usuarios que utilizarán en cinco años tecnologías eMBMS alcanzará los 2.000 millones.

Prueba piloto Vodafone-Valencia CF sobre 4G LTE Broadcast (Foto: David Aliaga)

La Global Mobile Suppliers Association (GSA) ha hecho público un informe en el que estima que el mercado de LTE Broadcast (eMBMS) supondrá en 2020 una cifra de negocio por encima de los 14.000 millones de dólares. La GSA prevé que la base de usuarios que utilizarán en cinco años tecnologías eMBMS alcanzará los 2.000 millones.

En este momento una treintena de operadores están probando en laboratorio o en campo soluciones eMBMS. Tras el descalabro de la propuesta FloTv de Qualcomm en Estados unidos, el LTE Broadcast se perfila como una de las alternativas que pisa con más fuerza para la distribución de contenidos en redes móviles.

GSA destaca que cerca de un centenar de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas, laptops,, routers, y hotspots soportan eMBMS. De ellos, unos 60 han sido identificados como compatibles con wMBMS middleware.

Simon Sherrington, director del Observatorio de Innovación de GSA, subraya que “los dos lanzamientos que ya hemos visto de LTE Broadcast, en Corea y los Estados Unidos, serán acompañados próximamente con lanzamientos en otras partes del mundo. Comprobamos un interés en LTE Broadcast en todas las regiones, incluyendo a los grandes operadores móviles”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2015
• セクション: 仕事注目のPA(メイン)AMモバイルテレビ