ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/02/la-catedral-de-philadelphia-actualiza-con-aja-sus-sistemas-de-produccion-audiovisual/

La solución está basada en un dispositivo grabador en formato Apple ProRes y un sistema de conversión HDMI a HD-SDI, optando por AJA Ki Pro montado en rack y el miniconversor AJA HA5.

RGB en la Catedral de Philadelphia

Coincidiendo con la visita del Papa Francisco a finales de septiembre a la Catedral de San Pedro y San Pablo en Philadelphia, la Basílica ha actualizado sus sistemas de producción audiovisual.

RGB en la Catedral de PhiladelphiaJoe Pagano, director general de RGB Broadcast Video Services, ha estado al frente del diseño e implementación de este proyecto que ha permitido a los servicios audiovisuales de la Catedral migrar de SD a HD. Diseñado para emitir en directo y distribuir a canales de todo el mundo la visita del Papa la nueva instalación permite capturar, grabar y archivar eventos de alto perfil.

La solución está basada en un dispositivo grabador en formato Apple ProRes y un sistema de conversión HDMI a HD-SDI, optando por Ki Pro Rack y el miniconversor HA5, ambos de アジャ

Pagano admite que utiliza AJA “en casi todos los proyectos, especialmente para los de alto perfil donde no nos podemos permitir ningún tipo de interferencias. AJA desarrolla productos notables a muy buen precio. Las especificaciones del AJA Ki Pro Rack y el miniconversor HA5 fueron particularmente atractivas para que esta instalación. Llevamos utilizando soluciones de AJA desde hace más de 15 años con grandes resultados, así que sabía que estaríamos satisfechos utilizándolos en este proyecto”.

En tres meses, Pagano y su equipo en RGB diseñaron y pusieron en marcha un sistema en el que se han empleado casi 800o metros de cableado Belden para HD, ocho cámaras robóticas パナソニック y monitores LCD de 50″ repartidos por toda la Catedral.

En tres meses, Pagano y el equipo RGB diseñados y ensamblados del sistema, la instalación de más de 2.500 pies de nuevo cableado Belden HD, ocho cámaras de televisión robóticas multipropósito y numerosos monitores LCD de 50 ” repartidos por todo el santuario. El proyecto presentó numerosos desafíos sobre todo a la hora de elegir la fijación de los diferentes elementos en un edificio con más 200 años de antigüedad.

La instalación en Full HD 1080i cuenta con cámaras robóticas Panasonic AW-HE130 y AW-HE870 que permiten no perder detalle de cuanto pasa en el recinto. El control de realización principal incluye un sistema ニューテック 800, routers 20×20 routers, multiviewer de 16 entradas y una tarjeta サウンドクラフト para 23 micros. Dos AJA Ki Pro Rack y cuatro módulos de grabación 1TB Kistor facilitan la grabación en ProRes, mientras que dos miniconversores AJA HA5 vinculados con receptores Paralinx permiten convertir HDMI a HD-SDI.

“Los productos de AJA han sido grandes aliados en los últimos años, porque son fiables y fáciles de usar. El Ki Pro Rack y el HA5 nos han permitido ofrecer un sistema para la Catedral, que no sólo mantiene la señal con total estabilidad, sino también de alta definición 1080 HD-SDI. Siempre que trabajamos con equipos AJA, incluyendo el Ki Pro Rack y el HA5, solo tenemos que sacarlos de la caja, conectar todo, y… simplemente funcionan. Y si tenemos alguna pregunta, el equipo de apoyo AJA está siempre disponible para ayudarnos”, concluye Joe Pagano.

RGB en la Catedral de Philadelphia

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 2 Dec, 2015
• セクション: 集水域勉強統合