ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/15/sky-instala-en-su-sede-en-londres-la-plataforma-de-almacenamiento-matrixstore-integrada-junto-a-avid-interplay/

La plataforma escalable de Object Matrix arranca con 280 terabytes con conectividad 10 GigE de almacenamiento nearline conectada a Avid Interplay mediante el popular plugin InterConnect.

MatrixStore Object Matrix

Sky, uno de los gigantes europeos en la industria broadcast y de entretenimiento con más de 21 millones de clientes, ha integrado la plataforma de almacenamiento MatrixStore de Object Matrix que operará integrada en el flujo de trabajo basado en 熱心な Interplay en su sede en Londres.

Con un presupuesto destinado a programación combinada por encima de los 4.900 millones de libras, Sky buscaba una solución que fuera escalable a prueba de futuro y que se integrara a la perfección en sus flujos de trabajo actuales.

Sky LondonKevin McCue, director Senior de Operaciones Técnicas en Sky, destaca que “la capacidad de las plataformas de almacenamiento de edición es como un premio. Usar ese nivel costoso de almacenamiento para unas necesidades a medio y largo plazo no es económico ni supone un uso eficiente de nuestros recursos. Ante el incremento en nuestra actividad de producción, necesitábamos un socio especializado en almacenamiento en el que confiar para incrementar nuestra capacidad de forma escalada y que nos garantizara integrarlo en los flujos de trabajo en el futuro. Objet Matrix cumplía altamente en todos los aspectos”.

MatrixStore aporta un beneficio inmediato a cualquier broadcaster o productora que requiera un almacenamiento escalable, asegurando su integración en los flujos de trabajo de Avid Interplay. El contenido puede ser protegido mediante procesos automatizados o manuales en un ambiente sencillo para el usuario final.

Nick Pearce, cofundador de Objet Matrix, sostiene que “las empresas buscan proteger más y más contenido digital y al mismo tiempo también encontrar, compartir y distribuir este contenido para convertirlo en un activo. Estamos orgullosos de que uno de los broadcasters de mayor renombre en el mundo haya confiado en nosotros para superar sus desafíos, proporcionándoles una solución completamente integrada y sin interrupciones.

La plataforma MatrixStore elegida por Sky consta de 280 terabytes con conectividad 10 GigE de almacenamiento nearline conectada a Avid Interplay mediante el popular plugin InterConnect.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 15 Jan, 2016
• セクション: ストレージメディア管理