ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/20/comigo-mostrara-en-el-mobile-world-congress-2016-sus-soluciones-para-ott-e-iptv/

La solución insignia de Comigo incluye un motor de enriquecimiento y una solución set-top box para Android en entornos HEVC y 4K, desarrollo customizado WatchApp Applications, y aplicaciones para contenido en cada pantalla.

Comigo

En el Mobile World Congress 2016, la compañía israelí Comigo demostrará su plataforma de OTT / IPTV destinada a que los proveedores de televisión de pago puedan ofrecer a sus suscriptores la experiencia más avanzada y atractiva creando nuevo valor de contenido a través de una gran cantidad de servicios contextuales tales como enriquecimiento de datos, personalización; y conectividad social tanto en televisores, como en teléfonos inteligentes y tabletas.

La solución insignia de Comigo incluye un motor de enriquecimiento y una solución set-top box para Android en entornos HEVC y 4K, desarrollo customizado WatchApp Applications, y aplicaciones para contenido en cada pantalla.

El motor de Comigo permite conectar contenido de televisión a varios servicios de Internet de una manera contextual. Basado en la tecnología de nube y un SDK abierto, la plataforma ofrece a los proveedores de televisión de pago una solución flexible y personalizable, lo que les permite desplegar rápidamente aplicaciones y servicios relacionados con el contenido, fomentar la participación del espectador, y abrir nuevas fuentes de ingresos.

Comigo pone a disposición de los operadores una serie de componentes de hardware y de software modulares adicionales como Android OTT e IPTV STB, aplicaciones de contenido para cada pantalla y Aplicaciones WatchApp personalizables, que pueden ser predesarrolladas o por encargo personalizado. La avanzada arquitectura de la solución de Comigo asegura así una solución totalmente personalizada orientado a las necesidades de proveedores de televisión.

Comigo

“Pilares” de servicios

La plataforma Comigo ofrece una variedad de capacidades clave, conocidos como “pilares” de servicios, que benefician a los proveedores de televisión de pago y sus abonados, a través de: Pedia (plataforma de Comigo que enriquece el contenido de televisión con información relevante, datos, y actividad), Participation (los operadores pueden personalizar toda la experiencia visual y generar campañas de micro-objetivo utilizando los datos recogidos en cada espectador, proporcionándole el contenido más adecuado), Discovery (Comigo ayuda a impulsar el descubrimiento de contenido relevante por menú y recomendaciones personalizadas según los espectadores), Commerce (monetización a través de servicios comerciales contextuales. La plataforma utiliza las redes sociales de los consumidores para promover y aumentar la venta de contenidos y servicios), y Advertising (los operadores pueden ofrecer publicidad ultra-dirigida y medible).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 20 Jan, 2016
• セクション: IPテレビモバイルテレビ