ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/16/albala-ingenieros-suministrara-a-tve-infraestructura-terminal-para-la-cobertura-de-rio-2016/

TVE desplegará de cara a la distribución de señales distintos equipos modulares para conversión óptico-eléctrico y eléctrico-ópticos de la serie línea TL2000 de Albalá.

Albalá TL2000

Albalá Ingenieros ha resultado adjudicataria del contrato de equipamiento de infraestructura terminal de transmisión de las señales de televisión por fibra óptica para RTVE con destino a la conexión entre el IBC y las distintas sedes durante la celebración de los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El equipamiento diseñado y fabricado por la empresa española pertenece a su línea TL2000 y está formado por distintos equipos modulares de última generación para conversión óptico-eléctrico y eléctrico-ópticos, para la distribución de señales.

Albalá ya suministró esta línea de productos para los primeros Juegos Europeos Bakú 2015 y para el Campeonato Mundial de Natación de Barcelona en 2013.

Estos equipos aportan, por su fabricación e innovador diseño, unos altos estándares de calidad en los procesos de las señales y en la fiabilidad de los equipos, a un coste menor y menor tamaño.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Feb, 2016
• セクション: 問題勉強