ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/04/miptv-pone-sus-miras-en-el-4k/

Bill Baggelaar, vicepresidente senior de Tecnología en Sony Pictures Entertainment, será el encargado el próximo 5 de abril de pronunciar la ponencia inaugural.

MIPTV 2015

La Ultra Alta Definición tendrá un papel protagonista en MIPTV, que tendrá lugar en Cannes del 4 al 7 de abril.

El organizador de este gran mercado de contenidos, Reed MIDEM, ha incluido en el programa de MIPTV una docena de conferencias centradas en el 4K así como numerosas sesiones de proyección.

En esta línea, Bill Baggelaar, vicepresidente senior de Tecnología en Sony Pictures Entertainment, será el encargado el próximo 5 de abril de pronunciar la ponencia inaugural que centrará en los retos, posibilidades y costes que supone la producción en UHDTV.

En el programa de jornadas de este MIPTV figuran también otros hombres clave de la industria como Guillaume de Posch, Co-CEO del grupo de medios europeo RTL Group; Harlan Coben, presidente de Vivendi Content; Dominique Delprot, Global Managing Director de Havas Media Group; o el presidente y COO de Mattel, Richard Dickson.

En Cannes se estrenará la serie en Ultra Alta Definición de la NHK, Moribito: Guardián del Espíritu, una producción de 22 capítulos en la que la televisión pública nipona ha invertido tres años. Otros productores como Atlantic Productions, BBC, Globo TV, Insight TV, Paramax, Sky o Pearl TV mostrarán también en MIPTV sus últimos proyectos en 4K.

MIPTV 2016 tendrá como país invitado a Alemania, el segundo mercado televisivo más grande del mundo en términos de ingresos, con más de 40 millones de hogares. Áreas de negocio como la televisión de pago y el vídeo bajo demanda crecen en Alemania en torno al 7% internual.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Mar, 2016
• セクション: 仕事テレビUHD テレビ

その他の関連記事