ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/21/sony-presenta-media-backbone-hive-su-nuevo-sistema-de-produccion-en-red-sucesor-de-sonaps/

Esta solución proporciona gestión de flujos de trabajo y contenidos de cámara a archivo integrales, que ofrecen al cliente ventajas con respecto a la velocidad, la facilidad de integración y una gran flexibilidad.

Sony Mediabackbone

ソニー ha anunciado en NAB 2016 el lanzamiento de su sistema de producción en red para todos los medios, Media Backbone Hive: el sucesor de su conocido sistema de producción de informativos Sonaps. Diseñado para satisfacer las necesidades operativas y de producción en continuo cambio de los flujos de trabajo de broadcast modernos, Hive proporciona gestión de flujos de trabajo y contenidos de cámara a archivo integrales, que ofrecen al cliente ventajas con respecto a la velocidad, la facilidad de integración y una gran flexibilidad.

Esta plataforma de última generación está integrada en los modernos flujos de trabajo de producción de deportes y noticias que permiten a los periodistas concentrarse en el factor más importante de su trabajo, la narración, al confiar en ella para emitir sus contenidos con facilidad, lo más rápido posible.

Teniendo en cuenta la trepidante naturaleza de la industria del broadcast y el cambio en los hábitos de consumo, Hive se ha creado a partir de la tecnología de Internet para ofrecer un método de noticias “primero por Internet”, mediante la publicación de las últimas noticias primero por Internet.

Media Backbone Hive ha sido diseñado en torno a tecnologías de centros de datos de gama alta que aún no se han adoptado de forma extendida por el sector de los medios audiovisuales, y está diseñado en torno a una plataforma Hyper Convergent Node de última generación que ofrece una seguridad vanguardista, resistencia y escalabilidad.

ソニーと NAB 2016

Una arquitectura única

Hive tiene en cuenta la evolución constante de las necesidades de la industria del broadcast, desde los recursos humanos a los procesos de producción. La arquitectura única de Hive permite por primera vez diseñar sistemas de broadcast complejos conforme al nivel de rendimiento actual de una cadena, al tiempo que se incluye el proceso para un futuro crecimiento sin complicaciones. La ampliación de los recursos, incluido el almacenamiento, la capacidad, el ancho de banda y el procesamiento, se puede añadir o quitar en cualquier momento con el sistema en directo. Esto significa que no se invierte en activos infrautilizados ni en tiempo de inactividad.

Estas tecnologías de Internet ofrecen previsiones asequibles que permiten a los clientes implementar solo aquello que necesiten en ese momento, con la seguridad de que pueden escalar con facilidad si se presentan eventos planificados o inesperados.

Hive también ofrece a las cadenas la oportunidad de reducir el coste total de propiedad, con la oferta de un modelo de inversión dinámico “bajo demanda”. Esto permitirá a las empresas del sector audiovisual ampliar sus operaciones para hacer frente a eventos adicionales planificados e inesperados, lo que significa que se aprovechan al máximo las ventajas operativas de cualquier inversión realizada, ya sea en gastos de capital (CAPEX) o en gastos operativos (OPEX). Las cadenas de televisión pueden estar tranquilas al saber que Hive es el resultado de diez años de flujos de trabajo Sonaps demostrados, creados para ofrecer una amortización de la inversión con garantía de futuro.

Media Backbone Hive ha resultado ganador en la categoría de captación y producción en los IABM Game Changer Awards 2016.

パノラマでの NAB 2016 SPECIAL へのアクセス

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Apr, 2016
• セクション: メディア管理

その他の関連記事