ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/05/04/globomedia-y-antena-3-finalizan-el-rodaje-de-pulsaciones-un-thriller-psicologico-producido-totalmente-en-escenarios-reales/

La serie ha recibido un importante reconocimiento internacional en la última edición del MIPTV.

Pulsaciones

Pulsaciones, el thriller psicológico de Antena 3 y Globomedia, encara la recta final de su rodaje. La ficción está protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Juan Diego Botto, Ingrid Rubio y Meritxell Calvo.

La serie ha recibido un importante reconocimiento internacional en la última edición del MIPTV, el gran mercado europeo de la televisión celebrado en Cannes. La prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit ha incluido Pulsaciones entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MIPTV.

La teoría de la ‘memoria del corazón’ como punto de partida. Así es la novedosa propuesta de arranque de este thriller psicológico de cuidada factura en el que las emociones se apoderan de los personajes protagonistas.

La nueva serie de Atresmedia TV narra la peligrosa investigación que llevará a cabo Alex (Pablo Derqui), un neurocirujano que se verá obligado a resolver las causas que rodean a la misteriosa muerte de un periodista de investigación, Rodrigo (Juan Diego Botto), cuyo corazón acabará salvando la vida de Álex.

El único punto de partida de Álex serán las pistas que, en forma de recuerdos y ensoñaciones, experimenta tras haberle sido trasplantado el nuevo órgano. En sus pesquisas, Álex estará acompañado por Lara, una joven periodista que pondrá todo su empeño en descubrir qué se esconde tras la muerte del que fue su mentor y amigo.

Este thriller que tiene en su manera de narrar otro de sus puntos fuertes y diferenciales, dejando a un lado las fórmulas más clásicas. Diez capítulos con un final cerrado componen el arco de la nueva serie de Antena 3.

Pulsaciones es una idea original de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal. Cuenta en el equipo de directores con el propio Emilio Aragón, además de David Ulloa y David Victori. Como director de Fotografía, David Omedes, un profesional con una amplia y reconocida carrera cinematográfica.

Con el propósito de ser una serie marcada por unos estándares de calidad y originalidad, Pulsaciones ha apostado por una cuidada factura a partir de un look realista, urbano y actual. Con una dirección y una fotografía poco convencionales, la serie está rodada íntegramente en escenarios naturales.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 May, 2016
• セクション: テレビ制作