ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/03/multidyne-actualiza-su-matriz-de-fibra-y-su-software-de-control-fibernet/

Esta matriz está disponible en configuraciones de 72, 144 y 288 puertos y soporta señales hasta 8K y el transporte de datos cubre el rango de 270 Mbps hasta 12 Gbps.

Multidyne EOS 5000Multidyne ha actualizado su matriz de fibra óptica con el lanzamiento de EOS 5000, diseñada para las necesidades actuales de transporte y conmutación de señales a distancias que no se pueden alcanzar con cable coaxial.

Ahora, esta matriz está disponible en configuraciones de 72, 144 y 288 puertos. Soporta SDI, HD-SDI, 3G HD-SDI, DVI Single y Dual Link, 4K, UHD e incluso 8K y el transporte de datos cubre el rango de 270 Mbps hasta 12 Gbps.

Estos flujos de datos limitan la distancia en algunas aplicaciones hasta diez metros, por lo que la única solución práctica es la fibra óptica y una vez que se tiene la información en ese dominio, el paso siguiente es utilizar conmutación óptica; esa ha sido la razón por la que Multidyne desarrolló el sistema EOS 4000 ya hace varios años.

FiberNetEsta matriz puede controlarse mediante FiberNet, un software de control por red de vídeo sobre fibra, propietario de Multidyne, que permite desde un punto central, interconectar múltiples nodos para gestión, control y distribución de todo tipo de señales sin compresión en el lugar que se necesite.

FiberNet es una red a tiempo real óptica sin compresión que saca ventaja de la ilimitada capacidad de infraestructuras de fibra óptica y se utiliza para interconectar múltiples (y distantes) nodos para manejo, control y distribución de cualquier tipo de señal sin compresión. Toda la información de control, audio y video se envía sobre un único y confiable cable de fibra y alcanza todos los dispositivos intencionados. Y esto puede realizarse desde una locación centralizada a un equipo de producción en locación así como también a aquellos localizados literalmente en cualquier lugar del mundo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 3 Jun, 2016
• セクション: 勉強