ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/06/07/wtvision-trabaja-con-best-seat-music-en-un-concepto-innovador/

La empresa portuguesa proporcionó el servicio de branding, un trabajo creativo que incluye una apertura animada en 3D, separadores de video y todos los gráficos al aire, diseñados especialmente para dispositivos móviles.

Best Seat Music

Best Seat Music, una plataforma que reúne música y tecnología, escogió a wTVision para trabajar en un concepto muy innovador. Creado por un equipo portugués, Best Seat Music es una aplicación móvil gratuita, que permite a los usuarios “asistir” a un concierto en vivo, a través de su celular en tiempo real, sin importar donde se encuentre el usuario.

El proyecto inicialmente creado en el año 2014, ahora viene con una apariencia más fresca, marcando un nuevo ciclo que comenzó con un show en vivo de lo cantante portugués Agir, el pasado 5 de abril.

wTVision proporcionó el servicio de branding, un trabajo creativo que incluye una apertura animada en 3D, separadores de video y todos los gráficos al aire, diseñados especialmente para dispositivos móviles.

Durante el concierto, los seguidores pueden interactuar con el cantante a través de “aplausos”, emojis de corazones y comentarios en tiempo real.

Studio CG recibía estos datos, para ser utilizados durante el show por 1 operador de wTVision, controlando los gráficos en el aire.

Con casi 50 personas involucradas, wTVision trabajó junto con Medialuso, la empresa encargada de la producción en directo de este concierto, que tuvo lugar en el studio de Mediapro Portugal.

Frederico Fernandes, de Best Seat Music, asegura que “después de soñar en grande, sabíamos que teníamos que buscar la mejor solución para nuestras necesidades de gráficos en tiempo real. Tuvimos varias referencias de proyectos internacionales y la mayoría de ellos terminaban en este equipo llamado wTVision”.

“Lo que no sabíamos, y para nuestra sorpresa, wTVision estaba justo ‘al lado’, una empresa portuguesa con un destacado equipo de profesionales dispuestos no solamente a brindarnos las soluciones que buscábamos, sino también con el conocimiento y la experiencia para crear otras aún mejores”, añade.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KphxStDI9Lc[/youtube]

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Jun, 2016
• セクション: グラフィックス