ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/08/16/danmon-group-pone-en-marcha-el-primer-canal-uhd-de-escandinavia/

La filial de Modern Times Group estrena el primer servicio en Ultra Alta Definición en Escandinavia y un nuevo canal en HD, ambos puestos en marcha por Danmon Group en apenas un mes.

MTG en Estocolmo

Danmon Group ha concluido para Viasat Sport el primer canal de televisión en Ultra Alta Televisión de Escandinavia. Filial de Modern Times Group, la nueva instalación de ViaSat se ha llevado a cabo en la central de MTG en Estocolmo donde el grupo tiene su sede.

Viasat Sport transmitirá destacados eventos deportivos en directo en UHD a los espectadores a lo largo de la región nórdica. El nuevo canal ha iniciado su actividad con los Juegos Olímpicos de Río, ya que MTG cuenta con los derechos oficiales de la cita de Río 2016 para Suecia. Viasat Sport también emitirá otros contenidos como fútbol UHD a través del satélite SES-5 para los clientes ViaSat en toda Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

Al mismo tiempo, Danmon ha puesto en marcha un canal de deportes en HD adicional para Viasat Sport Premium.

Ambos proyectos fueron coordinados e implementados a través de la oficina local de Danmon Suecia. La instalación incluye tres nuevas salas de edición: edición y control en UHD, locución y control en HD.

También se ha llevado a cabo una actualización del mezclador de audio DHD existente en ViaSat así como de la matriz de vídeo Platinum, así como una reconstrucción del sistema de automatización de Pebble Beach Neptuno.

Danmon Group ha llevado a cabo toda la instalación y fase de pruebas en un tiempo récord de apenas un mes. El nuevo sistema salió al aire a comienzos de agosto.

MTG cuenta con canales tanto en televisión en abierto como en pago, además de servicios de catch-up Tv, radio y otros servicios de suscripción premium online (Viaplay).

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Aug, 2016
• セクション: 問題統合UHD テレビ