ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/09/12/glookast-demuestra-sus-ultimas-soluciones-para-ingesta-y-flujo-de-trabajo-digital/

Entre las novedades de Glookast en IBC destaca Capturer 4K, una solución que ofrece dos canales de entrada para captura en directo de contenidos procedentes de cámaras qe trabajen en esta resolución.

Glookast en IBC 2016

Glookast, que acaba de anunciar su integración en el programa Avid Alliance Partner, acude a IBC 2016 con sus últimas soluciones para ingesta y flujo de trabajo digital para la industria de media y entretenimiento. Esta certificación garantiza que las compañías que la ostentan ofrecen tecnologías innovadoras e interoperatividad para los usuarios de la plataforma Avid MediaCentral.

Avid y Glookast vienen colaborando en los último años en complejos proyectos implementados por algunas de las mayores compañías de media del mundo. Con este anuncio, Glookast pasa a formar parte de esta alianza reconociendo así su capacidad para entregar soluciones innovadoras para los usuarios más exigentes así como acceder a la red de ventas globales de Avid, y en consecuencia, a sus servicios de distribución, marketing, ventas y formación.

Glookast también ha renovado su acuerdo con el programa Avid Connectivity Partner que ofrece todos los recursos necesarios para ayudar a las empresas a conectar sus soluciones a la plataforma MediaCentral.

Glookast en IBC 2016

Agilizando la ingesta

Entre las novedades de Glookast en IBC destaca Capturer 4K, una solución que ofrece dos canales de entrada para captura en directo de contenidos procedentes de cámaras que trabajen en esta resolución. El sistema de ingesta permite hasta tres señales por canal con generación de proxy y transferencia en segundo plano, para permitir el trabajo continuo y sin interrupciones.

Para trabajar con esta tecnología, la empresa también exhibe Ingester HR que permite transcodificar en resoluciones SD/HD/4K de forma simultánea en cualquier almacenamiento, con generacióin de proxy, múltiples dispositivos conectados, “watch folders” y FTP.

En la línea de soluciones para ingesta, la empresa muestra Capturer HD con cuatro canales de entrada HD; Ingester LT, una solución de entrada para automatización de flujos de trabajo autónomos basados en Media Composer e Isis 1000; y Scheduler, para gestión centralizada en basada en web de los sistemas Gloobox.

Por último, destacar los servicios para flujos de trabajo en media con las soluciones de transcodificación Media Transformer; de gestión de almacenamiento Media Parker; de restauración, Media Retriever; y transcodificación y transferencia, Media Conector… que trabajan con Interplay Production.

Acceso al Especial IBC 2016 en Panorama Audiovisual

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 12 Sep, 2016
• セクション: ストレージメディア管理