ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/11/17/james-costos-recibe-el-titulo-de-film-commissioner-de-honor-de-spain-film-commission/

Una parte importante del excelente momento que vive España por el rodaje de importantes producciones norteamericanas se debe al esfuerzo y al trabajo del Embajador de Estados Unidos en España, James Costos.

James Costos recibe el título de Film Commissioner de Honor de Spain Film Commission

Carlos Rosado, presidente de la Spain Film Commission, en compañía de una representación de la organización ha entregado este miércoles al Embajador de Estados Unidos en España James Costos del título Film Commissioner de Honor de Spain Film Commission.

En el acto de entrega que ha tenido lugar en la residencia del Embajador en Madrid, Rosado ha transmitido a Costos que ese título se le ha concede en agradecimiento por el intenso y continuado trabajo desarrollado bajo su dirección por la Embajada norteamericana en España para estrechar las relaciones personales y profesionales entre España y Estados Unidos.

Una parte importante del excelente momento que vive España por el rodaje de importantes producciones norteamericanas se debe al esfuerzo y al trabajo del Embajador, que ha mantenido una relación fluida y constante de información y de contactos con Spain Film Commission.

En el acto de entrega, James Costos ha agradecido el reconocimiento que recibe de la Spain Film Commission, y se ha mostrado comprometido con el apoyo a la promoción de las artes creativas y a la protección de los derechos de Propiedad Intelectual tanto en Estados Unidos como fuera de sus fronteras.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 17 Nov, 2016
• セクション: シネ仕事