ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/07/avid-afianza-su-estructura-organizativa/

Jeff Rosica asume la presidencia, reportando directamente al CEO y presidente del Consejo de Administración, Louis Hernández, mientras que Tom Cordiner será el nuevo vicepresidente sénior de ventas globales, y Peter Ennis estará al frente de Servicios Globales y Soporte al Cliente.

Avid en IBC 2016

El Consejo de Administración de 熱心な ha aprobado una serie de cambios en la cúpula directiva de la compañía estadounidense. Por un lado, Jeff Rosica será el nuevo presidente de Avid reportando al CEO y presidente del Consejo de Administración, Louis Herández.

Jeff RosicaRosica será responsable de la gestión de todas las áreas de atención al cliente a nivel mundial, incluyendo ventas, marketing, servicios profesionales, servicios de entrega y soporte. Profesional de larga trayectoria en la industria, antes de asumir su nuevo puesto en Avid, fue vicepresidente senior de ventas y marketing. El ejecutivo se unió a Avid a principios de 2013 tras su paso por Grass Valley.

Por otro lado, Tom Cordiner será el nuevo vicepresidente sénior de ventas globales, mientras que Peter Ennis estará al frente de Servicios Globales y Soporte al Cliente.

Cordiner se responsabilizará de todas las actividades comerciales de la compañía, incluyendo gestión de los equipos de ventas y preventa. Por su parte, Ennis gestionará los servicios profesionales, de entrega, atención al cliente y actividades de formación y educación de Avid en todo el mundo.

Con estos cambios, Avid pretende fortalecer su estructura organizativa, con el fin de completar su transformación a finales del segundo trimestre del próximo año de cara a iniciar una etapa de crecimiento en la segunda mitad de 2017.

Louis Hernández ha reconocido “la significativa contribución de Jeff a nuestra estrategia de transformación y el empuje que damos al concepto Avid Everywhere con esta importante promoción. Mientras buscamos completar la transformación y pasar a una etapa de crecimiento, los profundos conocimientos y relaciones con la industria y una visión compartida del futuro de los medios convierten a Jeff Rosica en un profesional excepcionalmente calificado para este papel. Estoy emocionado de verlo moldear nuestro futuro más directamente”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Dec, 2016
• セクション: オーディオ仕事ポスプロ