ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/14/roland-v-1sdi-el-mezclador-profesional-3g-sdi-para-llevar-a-cualquier-lugar/

Compacto y portátil, el V-1SDI es capaz de mezclar fuentes procedentes de cámaras profesionales 3G SDI junto a señales HDMI incluyendo cámaras, teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas o reproductores Blu-ray.

Mezclar fuentes procedentes de cámaras profesionales 3G SDI junto a señales HDMI incluyendo cámaras, teléfonos inteligentes, ordenadores, tabletas o reproductores Blu-ray ahora es posible con el nuevo mezclador V-1SDI de ローランド

Compacto y portátil, el V-1SDI, que Roland ha mostrado en ISE 2017, ofrece una interfaz física fácil de usar gracia al uso de botones retroiluminados y un control deslizable T-Fader.

Con compatibilidad para 3G-SDI, puede operar en resolución completa 1080p y sacar ventaja de la larga distancia posible con cable SDI, haciendo esta compacta solución adecuada para eventos y diversas aplicaciones incluso en grandes espacios con el máximo nivel profesional de fuentes de cámaras SDI. El V-1SDI cuenta con dos entradas 3G SDI dedicadas, una entrada para tercer canal compatible con 3G SDI o HDMI y un cuarto canal para el ingreso HDMI que también incluye escalador.

Esto hace del V-1SDI el mezclador ideal en una gran variedad de configuraciones tanto para las aplicaciones totales de cámara y para las aplicaciones que mezclen cámaras, fuentes de video y fuentes de datos procedentes de un ordenador.

Las entradas del 1 al son compatibles con resoluciones de video 1080p/1080i/720p, el escalador de la entrada 4 es compatible con un rango mas amplio de resoluciones de video y VESA. Tanto las señales progresivas como las entrelazadas pueden ser ingresadas, permitiendo que ambas señales 1080i y 1080p sean usadas al mismo tiempo. Las señales de video provenientes desde una computadora PC son visualizadas correctamente gracias al procesamiento de señal progresiva. Es compatible con el protocolo HDCP para el ingreso del contenido protegido contra-copia desde aparatos tales como los reproductores Blu-ray.

El V-1SDI presenta dos puertos de salida 3G SDI y un puerto de salida HDMI. Las salidas SDI PVW y MULTI-VIEW son asignables para Program, Multi-View Preview o Full Frame Preview para la flexibilidad en diferentes aplicaciones donde los aparatos de visualización de la emisión sean compatibles con el ingreso ya sea en SDI o en HDMI.

El mezclador integra un multiviewer de cuatro-vías que muestra todas las cuatro fuentes de entrada en una sola imagen para monitorización. Un borde rojo muestra el video que este siendo emitido actualmente y un borde verde indica el video que será emitido subsecuentemente.

Efectos y audio

El V-1SDI incluye efectos de composición DSK (extracción de color), Picture-in-Picture (PinP), Split y Quad, es ideal para crear retransmisiones estilo-noticieros y para visualizar el contenido de presentaciones corporativas.

La funcion DSK es ideal para sobreponer títulos, letras de canciones o logos sobre el video de las fuentes entrantes que pueden ser conmutadas en segundo plano mientras que el texto o las imágenes se mantienen visualizadas en-pantalla. DSK es compatible con Luminance Keying (blanco / negro) y Chroma Keying (azul / verde).

En cuanto a audio, puede mezclar 5 entradas de audio estéreo embebido a través de los puertos SDI o HDMI, la entrada de nivel de línea estéreo y la entrada de micrófono.

Cada entrada de audio está equipada con una función de delay para sincronizar el video y el audio.

La función Audio Follow habilita, además, qué la transición del audio junto con el video. También es compatible con las funciones Reverb y Mastering qué son usadas para ajustar el volumen y la calidad del sonido.

La mezcla final del audio se embebe con la señal de video y también es emitida vía los puertos de salida de audio estéreo para enviar la mezcla de audio a un sistema PA, streaming o para grabarla en un aparato externo.

La operación a control remoto es posible con el programa V-1SDI RCS, compatible con Mac o PC a través de un cable USB.

Principales características V-1SDI

  • Fácil de operar con controles físicos
  • Tamaño compacto
  • Compatible con hasta Full HD 1080p
  • Puertos de Entrada: 3 x 3G-SDI y 2 x HDMI (protocolo HDCP)
  • Puertos de Salida: 2 x 3G-SDI y 1 x HDMI (protocolo HDCP)
  • Quad multi-viewer con etiquetado de fuente y medidor de audio
  • Efectos de composición incluyendo DSK (Downstream Keyer), Picture-in-Picture y Split
  • Incluye mezclador de audio completo con 14-canales
  • Programa de control usando la aplicación V-1SDI RCS para Mac y PC y control remoto vía la conexión RS-232

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Feb, 2017
• セクション: 勉強