ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/02/16/nec-lanza-su-primer-proyector-de-cine-laser-rb-compacto-para-pantallas-de-hasta-17-metros/

Gracias a la tecnología láser RB, NC1700L mejora la experiencia cinematográfica, ofrece fiabilidad y durabilidad al mismo tiempo que ahorra costes operacionales.

Pensando en salas de cine con pantallas medianas de hasta 17 metros, NEC acaba de lanzar su primer proyector de cine láser RB compacto. El nuevo RB NC1700L ofrece alto brillo y luminosidad, colores vibrantes y una calidad de imagen excepcional.

La innovadora fuente de luz láser RB va más allá de la capacidad de color y brillo de los sistemas de fósforo láser tradicionales. El mayor desarrollo en proyección se consigue utilizando una fuente de láser rojo que ofrece una mayor salida de luz que otros proyectores, así como una reproducción de tonalidades rojas más intensa y natural. Esta mejora no solo afecta a la experiencia cinematográfica, también reduce los costes iniciales y operacionales de manera significativa en comparación con los proyectores láser RGB.

Las salas de cine tendrán en cuenta el ahorro del coste y los beneficios ofrecidos por el proyector láser NC1700L. No necesita cambio de lámpara ni limpieza de filtro, lo que permite una operación sin mantenimiento de hasta 30.000 horas. Debido a su avanzado sistema de refrigeración y al funcionamiento silencioso, no hay nada que distraiga a los espectadores de disfrutar plenamente de la experiencia.

Gerd Kaiser, Senior Product Line Manager Digital Cinema and Large Venue Projectors en NEC Display Solutions Europe afirma que “el láser es la fuente de luz del futuro para proyectores y seguimos demostrándolo fortaleciendo el portfolio de proyectores de cine láser de NEC. Gracias a la tecnología láser RB, NC1700L mejora la experiencia cinematográfica, ofrece fiabilidad y durabilidad al mismo tiempo que ahorra costes operacionales. Su alto brillo la convierte en una solución escalable para reproducción de películas 2D y 3D”.

Aparte de estos beneficios, el NC1700L es flexible y permite una sencilla instalación sin necesidad de un sistema especial y sin afectar a la calidad de la imagen. Además, las opciones de conectividad hacen que se adapte a las actividades que no están relacionadas con el cine, como por ejemplo presentaciones corporativas o eventos de videojuegos, lo que significa que los operadores de cine pueden incrementar el uso y maximizar los ingresos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Feb, 2017
• セクション: シネ映画 / 技術投影