ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/07/azot-radio-en-la-isla-de-reunion-instala-una-mesa-digital-aeq-capitol-en-sus-estudios-centrales/

Capitol IP es una consola de mezcla de audio digital de configuración fija de ocho faders que permitirá la interconexión de estudios y fuentes usando el protocolo multicanal AoIP.

Radio Azot con AEQ Capitol IP

Azot Radio, una emisora privada de radio fundada en 2008 en el departamento francés de ultramar de la isla de Reunión en el Océano Indico, ha confiado en la consola digital de audio AEQ Capitol IP para equipar sus estudios centrales.

Se trata de una radio joven, con un contenido muy fresco, de noticias, música actual, e información de proximidad muy valorada por los ciudadanos de la región. Desde sus inicios ha apostado muy fuerte por las nuevas tecnologías como medio de aproximación a la audiencia, y así en paralelo a las dos frecuencias de FM tradicional que opera 98.9 y 97.6MHz, cuenta con una completa app para distribuir sus contenidos vía smartphones, y una fuerte presencia en redes sociales.

Capitol IP es una consola de mezcla de audio digital de configuración fija de ocho faders. Sus prestaciones se basan en las de la anterior consola Capitol, pero con la experiencia del anterior modelo, se ha rediseñado su superficie con nuevas teclas silenciosas, más teclas programables y una nueva disposición de los controles de la sección de monitorado.

En Capitol IP la implementación de la conectividad IP se basa en un único módulo de 16 canales de entrada y 16 de salida, incorporado en su “core”. La consola AEQ Capitol IP pone a disposición de las emisoras tanto grandes como pequeñas, la última tecnología de audio digital multicanal sobre IP a un precio más que razonable y con las más altas prestaciones para emisoras de radio y televisión.

La consola incorpora todas las características básicas necesarias en ese tipo de entornos: corte automático de monitores, corte de tos, faderstart, control de la señalización, señales de control para la automatización de equipos externos, gestión de comunicaciones externas, intercomunicación… Su estudiada configuración y su muy reducido tamaño, motor de 2 unidades de rack y superficie de control de 19” de ancho, se adapta perfectamente a distintos escenarios: auto-control, control-locutorio, unidades móviles, controles de realización de televisión, producción de sonido, configuraciones mixtas, integración en grandes instalaciones…

Una de las decisiones para elegir AEQ Capitol IP reside en la segunda fase de esta actualización, donde se contempla la opción de ampliar la interconexión de los estudios y fuentes, usando protocolo multicanal AoIP para lo que la consola esta totalmente preparada.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Apr, 2017
• セクション: オーディオ無線