ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/04/vsn-ofrece-nuevos-informes-personalizados-para-vsnexplorer-bi/

El nuevo desarrollo incluido en el software de Business Intelligence de la compañía permitirá a los usuarios crear informes y paneles de analíticas totalmente personalizados, en base a los resultados de búsqueda extraídos de sus sistemas MAM.

VSNExplorer BI

De cara a facilitar la toma de decisiones de negocio y analizar el rendimiento de las compañías en función de información específica de su interés VSN ha desarrollado nuevos informes personalizados para VSNExplorer BI. Esta herramienta BI permitirá incluir filtros para monitorizar desde un único panel el rendimiento de la compañía en base a datos específicos de interés.

El módulo de Business Intelligence de VSNExplorer específicamente creado para entornos broadcast es capaz de extraer información de los assets, calidad de la media, tráfico, transcodificación y de otra serie de procesos e incluso sistemas de terceros, para presentar posteriormente los datos seleccionados en sencillos gráficos e informes analíticos. De esta manera, las compañías pueden apoyarse en estos informes para la toma de decisiones y el análisis del rendimiento de su negocio, sin necesidad de realizar esta tarea manualmente o de contratar sistemas de terceros adicionales para llevarla a cabo.

Hasta la fecha, VSNExplorer BI ofrecía a las compañías acceso a documentos analíticos e informes generados automáticamente por defecto. Ahora, el nuevo desarrollo incluido permitirá combinar estos últimos con nuevos informes y gráficos personalizados de tipo barra, columna, ranking, enumeración o speedometer, entre otros. De esta forma, la última versión mejorada de VSNEXplorer BI permite a los usuarios controlar aún más sus compañías y analizar los datos incluso segmentándolos por departamento o incluyendo filtros que permitan monitorizar desde un único panel o informe el rendimiento de la compañía en base a información específica de interés. Algunas de las aplicaciones de esta potente herramienta analítica serían la detección de ineficiencias y cuellos de botella en los flujos de trabajo, la resolución de estos problemas o la toma de decisiones estratégicas que incrementen los beneficios y fomenten un uso más eficiente de los recursos de cualquier compañía broadcast.

Toni Vilalta, product manager de VSN, ha asegurado que “VSNExplorer BI es una de las primeras herramientas de análisis de datos y Business Intelligence que han sido perfectamente adaptadas a la industria Broadcast e incluidas dentro de un sistema MAM. Es decir, esta herramienta permite tener acceso a informes y documentos analíticos basados en información relevante para el sector broadcast en concreto. Ahora, partiendo de esta idea, imaginen lo útil que puede resultar tener acceso a una herramienta rápida y sencilla para crear informes analíticos totalmente personalizados en función de los intereses particulares de cualquier compañía de media y sin necesidad de tener conocimientos de programación”.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 May, 2017
• セクション: メディア管理