ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/05/08/manel-navarro-actuara-en-eurovision-2017-con-una-de-las-escenografias-mas-luminosas/

El escenógrafo Hans Paneckoucke apuesta por una de las propuestas más luminosas de la 62ª edición del Festival de Eurovisión para representar a España con Manel Navarro.

Manel Navarro en Eurovisión 2017

Mucha fuerza y energía la derrochada este domingo por Manel Navarro en su segundo ensayo en el Festival de Eurovisión. La propuesta española en el certamen europeo ha mejorado en iluminación, realización, y en actitud, y ha sumado planos cortos de Manel, cada vez más cómplice con la cámara y, por tanto, con los espectadores.

“Hoy todo ha salido bastante redondo y, además, actuaremos en la segunda mitad de la gran final, estoy feliz”, ha afirmado Manel tras sacar del ‘bombo’ la papeleta que le situaba en el segundo tramo de la gala de Eurovisión del próximo sábado 13 de mayo. También la suerte ha querido que en esa segunda mitad esté el resto del ‘Big Five’ excepto Italia.

Manel ha desgranado las “claves” que diferenciarán la propuesta española sobre las demás asegurando que “tenemos colores que el resto de candidatos no están usando, y eso es muy bueno. Además, la canción es pegadiza, y el estado de ánimo de alegría que desprendemos es contagioso, y los otros no lo tienen. En un año en el que hay muchas baladas llegamos nosotros con buen rollo, surf… Vamos a divertirnos”.

En el mismo sentido se ha manifestado la jefa de la delegación española, Ana María Bordas, satisfecha del trabajo realizado y de las mejoras: “Creo que estamos trabajando muy bien, estamos felices. Hans, nuestro director escénico, ha estado haciendo un trabajo duro estos días para que mejoraran algunos aspectos y realmente se está consiguiendo”, ha subrayado.

Para finalizar, y antes de ofrecer una versión acústica de Do it for your lover a los periodistas, Manel ha contado cómo está siendo trabajar con Hans Paneckoucke: “Es muy fácil trabajar con él, es un genio. Y nos parecemos un poco en la forma de ser y todo. Estoy muy feliz de tenerle en el equipo”.

Manel Navarro en Eurovisión 2017

La propuesta más luminosa del Festival

Manel Navarro ha realizado un segundo ensayo con mucha más fuerza y energía que la primera vez que pisó el escenario de Kiev. Un show en el que se han limado errores de posición en el acting, cuando el artista y su banda surfea virtualmente en un plano cenital, y que ha vivido cambios destacables en luz e iluminación.

Los visuales han cambiado su tonalidad, acentuando el color y elevando su brillo en una de las propuestas más luminosas de esta edición del Festival. Además, los espectadores podrán ver a un Manel Navarro mucho más cómplice con las cámaras, en una realización que suma planos cortos del cantante español y que logra contagiar la alegría y buen rollo de su propuesta, Do it for your lover

Manel Navarro irá vestido en la final en una línea surfera de los años ochenta con camisa estampada vintage oversize, igual que su banda –Mark, Pol y Edgar–.

Puesta en escena

La frescura y la naturalidad llega a a Eurovisión 2017 de la mano de Manel Navarro y Do it for your lover. Una fiesta playera que contagia alegría, frescura y juventud a los espectadores y que trae hasta el escenario el sol de España.

Tras arrancar la canción de espaldas y en blanco y negro junto a su banda, Manel invita a la fiesta y se atreve a surfear virtualmente en el escenario, con fondos animados con morphing que acompañan, de la noche al día, y que se transforman con multitud de referencias a conceptos como playa, mar, surf… Una fiesta que luego continuará con los espectadores en el estadio, los cerca de 11.000 que verán in situ la actuación española, y que traspasará la pantalla a los más de 200 millones de espectadores de todo el mundo.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 8 May, 2017
• セクション: 勉強稲妻スクリーン投影テレビテレビ制作