ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/01/record-historico-del-portal-de-la-ccma-que-supera-los-3-millones-de-usuarios-unicos/

El consumo de vídeo de TV3 y Catalunya Ràdio en la red ha registrado más de 7 millones de visualizaciones, entre las que destacan ‘La Riera’, ‘Polònia’ y ‘Nit i dia’.

CCMAEl portal de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha alcanzado un récord histórico desde su estreno en diciembre de 2014, y ha superado los tres millones de usuarios únicos, con una cifra de 3.260.000. El consumo de vídeo de TV3 y Catalunya Ràdio en la red ha registrado más de 7 millones de visualizaciones, entre las que destacan La RieraPolònia y Nit i dia. Catalunya Ràdio, con 789.000 usuarios, también hace récord y duplica los resultados de abril, y el portal informativo 324.cat rompe su techo con más de un millón de usuarios únicos, y confirma su crecimiento continuado y sostenido.

El portal de TV3 y Catalunya Ràdio, ccma.cat, ha tenido más de 3,2 millones de usuarios únicos en mayo, unos datos que suponen su récord histórico, con un crecimiento de más del 20% respecto al mes anterior , con más de medio millón de nuevos usuarios únicos. El consumo de vídeo en los canales digitales ha sido de más de siete millones de reproducciones, con un ranking donde La Riera sigue siendo el programa con más audiencia por internet, seguido de Polònia y de la serie de ficción Nit i dia

Cataluña Radio, este mes de mayo, ha alcanzado una audiencia de 789.000 usuarios únicos y ha tenido 2.350.000 páginas vistas. Estas cifras representan un crecimiento del 105% del número de usuarios respecto al mes de abril, y también suponen un récord histórico desde el estreno del portal, en diciembre de 2014.

El portal informativo 324.cat también ha alcanzado un nuevo récord desde el estreno del nuevo portal y llega a superar el millón de usuarios únicos. El 324.cat, los últimos meses, ha ido experimentando un crecimiento continuado y sostenido que le ha llevado a superar esta cifra de usuarios interesados ​​en la actualidad.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 1 Jun, 2017
• セクション: IPテレビ