ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/08/04/for-a-inicia-la-comercializacion-de-su-mezclador-de-produccion-hvs-490/

El HVS-490 aporta la posibilidad de utilización en producciones 4K en directo de manera más accesible y puede ser utilizado en diversas aplicaciones.

For-A HVS-490

For-A cuenta ahora en su portfolio con el nuevo mezclador de video de la línea Hanabi, HVS-490, que ofrece características 4K-UHD y 3G y ha sido diseñado partiendo de un concepto compacto para ser utilizado en entornos de producción en vivo, incluyendo producciones móviles, eventos, ambientes religiosos o corporativos.

Su diseño permite utilizar funciones macro, sincronizadores de frames y multipantallas en un espacio reducido. Con los paneles de control, también es posible que varios operadores realicen diferentes tareas. El mezclador soporta 40 entradas y 18 salidas o 36 entradas y 20 salidas o 32 entradas y 22 salidas, incluyendo dos salidas HDMI. Con la configuración de 4K / UHD el usuario también puede variar el número de entradas y salidas.

Al igual que los demás equipos de la serie Hanabi, el mezclador posee la tecnología MELite, elimina la necesidad de varios conmutadores en un local con varios monitores, así como la tecnología FLEXaKEY, que permite que un bus AUX se transforme en una función Mix Effects con cortes, mezclas, transiciones, keys y DVE, incluyendo una vista previa completa. MELite aumenta el rendimiento de 2M/Es a 6M/E y permite el uso de más efectos de transición.

El mezclador sale al mercado con dos tipos de paneles de control M/E: el HVS-492OU, con 18 botones, y el HVS-492WOU, con un panel de 22 botones. Ambos tienen pantalla táctil y una interfaz amigable.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 4 Aug, 2017
• セクション: 勉強