ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/16/jvc-presenta-nuevas-soluciones-de-produccion-ip-en-vivo-displays-4k-y-hdr/

Su stand en IBC está concebido bajo un concepto de espacios de producción para eventos deportivos, albergando varias novedades de producto y demostraciones de tecnología, todo orientado a lograr una mayor velocidad, una mejor eficiencia y unos menores costes en los flujos de trabajo.

JVC en IBC 2017

En la edición de este año de IBC, JVC presenta en su stand toda una amplia variedad de soluciones para la producción IP en vivo. En esta ocasión, el stand está diseñado bajo un concepto de espacios de producción para eventos deportivos, albergando varias novedades de producto y demostraciones de tecnología, todo orientado a lograr una mayor velocidad, una mejor eficiencia y unos menores costes en los flujos de trabajo.

JVC ha sido desde los inicios de la tecnología IP uno de sus impulsores con las primeras soluciones de cámara por IP, y en la edición 2017 de este IBC, la marca sigue mostrando al mercado sus realizaciones y potencial de desarrollo en este área gracias a sus últimos logros en soluciones de streaming integradas en las cámaras, el nuevo sistema ProHD sobre redes celulares vinculadas, mezcladores de producción Streamstar y además, la plataforma JVCVideocloud, una solución propia de JVC para hosting y entrega de contenidos.

JVC está demostrando un flujo de trabajo integrado, desde la captura de imágenes sobre sus cámaras ProHD y 4K, a la edición e inserción de texto y gráficos, subida de contenidos a una página web o distribución mediante las plataformas de streaming en vivo de Streamstar.

JVC GY-JM200ENG y PTZ con conectividad IP

La tecnología de streaming de JVC incorporada en muchas de sus cámaras ve optimizada su versatilidad al incorporar capacidad gráficas propias en el modelo ENG GY-HM200ESB y en el modelo robotizado KY­PZ100.

Esta exclusiva capacidad permite al operador insertar texto y gráficos directamente desde la cámara, sin necesidad de equipos externos adicionales. En el modo Sports, la GY-HM200ESB es compatible con plantillas gráficas para múltiples especialidades deportivas, permitiendo además actualizar en directo los resultados del partido o el encuentro en pantalla. En el modo Broadcast, la cámara produce un gráfico para el tercio inferior de la pantalla, ideal para espacios de noticias, conferencias de prensa u otros acontecimientos en directo.

Esta nueva funcionalidad se presenta en primicia en este IBC 2017 para esta cámara, y de hace una demostración de un prototipo para la cámara robotizada KY-PZ100, lo que la convierte en una solución original y exclusiva para este tipo de cámaras PTZ, en aplicaciones en auditorios y salas de concierto, empresas, centros de culto u otros espacios para la realización de eventos.

ProHD BridgeProHD Bridge

JVC ha anunciado una asociación con Peplink, empresa especializada en soluciones SD-WAN. Peplink utiliza múltiples conexiones celulares combinadas para crear un robusto esquema de conexión para el sistema de vídeo por IP ProHD Wireless Bridge de JVC para la retransmisión de imágenes en vivo en producciones multicámara.

Su tecnología SpeedFusion vincula múltiples canales 3G/4G/LTE y redes (Wi-Fi y de cable), y es el elemento central del sistema ProHD Wireless Bridge de JVC, que actúa como un nudo de transmisión remoto. El enlace móvil sobre vehículo WBCELL200 y SpeedFusion crean una conexión VPN (Virtual Private Network) segura y permite que la plataforma ProHD Wireless Bridge entregue imágenes en vivo de noticias, deportes o cualquier otro tipo de contenidos.

El resultado es un sistema móvil de emisión inteligente, asequible flexible y fiable. El control de control JVC Bridge (JVC Bridge Command Center) está diseñado para la gestión de todo el sistema desde un punto remoto.

Monitores DT-U UHD/4K

JVC presenta en IBC dos nuevos modelos para estudio de producción en este IBC, cada uno con paneles LCD UHD 4K de 10 bits y proceso de color de 12 bits. El DT-U28 lleva una pantalla de 28″ y el DT-U31 de 31″ cuenta con resolución nativa 4K.
Ambos modelos son compatibles SDI 12G (4 veces 3G HD-SDI), además de incluir entradas HDMI 2.0 con HDCP 2.2 para compatibilidad 4K. Gracias a la elevada resolución y a 4 entradas HD-SDI, la serie DT-U puede utilizarse también como una pantalla de visualización en cuadrante, ideal para aplicaciones broadcast.

Los monitores DT-U28 y DT-U31 son compatibles con las especificaciones HDR, incluyendo tablas LUT Hybrid Log Gamma 3D. La colorimetría se espera que responda en el producto acabado al estándar REC2020, con calibración automática controlable mediante un sensor profesional.

Los monitores incluyen también vectorscopio y monitor de forma de onda, junto con indicadores de nivel de audio de 16 canales además de un terminal Display Port para dispositivos gráficos. Son compatibles para datos externos UMD TSL vía RS-485 y otras herramientas de control, pudiendo ser controlados remotamente vía IP.

El fabricante presenta también una nueva gama de monitores para producción, compuesta por 4 modelos de 17 a 27 pulgadas, con paneles de 8 bits y proceso de color de 12 bits.

La serie de monitores DT-G incorporan entradas 3G HD-SDI con bucle, plus HDMI 2.0 y aceptan múltiples formatos de señal, incluyendo 4K reescalada. Al igual que la reputada serie DT-V de monitores de estudio y portátiles para producción de TV, incluyen monitor de forma de onda, vectorscopio, histograma e indicadores de nivel de audio para 16 canales. Disfrutan de una función de zoom 4K píxel a píxel para cualquier zona de la pantalla, además de tablas de ajuste LUT 3D con proceso de calibración interno (se necesita un sensor USB opcional).

Los 4 modelos de esta nueva gama DT-G (DT-G17E, DT-G21E, DT-G24E y DT-G27E) pueden alimentarse a baterías además de una toma de corriente y pueden ser controlados remotamente por IP.
Sistema de grabación 4K/60p HDR

Ninja Inferno con JVC GY-LS300Grabación 4K

JVC está llevando a cabo en su stand demostraciones de una nueva solución de grabación 4K/60P en IBC 2017, compuesta por la cámara 4K GY-LS300CHE con sensor Super 35mm junto con los grabadores Ninja Inferno y Shogun Inferno de Atomos. También se presentarán diversas soluciones para grabación de imagen 4K/60p HDR utilizando el modo JVC Log con grading de color mejorado.

Por último, destacar que en colaboración con Realtime Immersion los visitantes pueden conocer las posibilidades del sistema RTI Hawk, una integración de cámara de visión 360 grados con sensor Super 35 mm y un monitor de realidad virtual para la cabeza. La cámara es compatible con lectura de imagen de 3K × 3K, una de las adecuadas para visión de 360 grados y para di difusión en directo de contenidos deportivos y eventos de entretenimiento.

Combinando el sistema óptico original desarrollado por RTI, la cámara es capaz de producir una imagen sin pérdidas de 360 grados de visión sin necesidad de combinar distintas capturas.

Acceso al ESPECIAL IBC 2017 en Panorama

JVC en IBC 2017

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 16 Sep, 2017
• セクション: 集水域勉強IP