ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/21/mediapro-adquiere-el-grupo-tres60/

El acuerdo, sujeto a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, prevé la incorporación a Mediapro de Videoreport y Telson, entre otras.

Sede Mediapro

Mediapro y una filial del fondo de capital riesgo H.I.G han alcanzado un acuerdo para la compra del grupo Tres60, especializado en la prestación de servicios técnicos. El acuerdo, sujeto a la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, prevé la incorporación a Mediapro de Videoreport y Telson, entre otras. El grupo Tres60 cuenta actualmente con cerca de 550 profesionales con presencia destacada en Madrid, Baleares y Asturias.

Fruto de esta integración, Mediapro consolida sus áreas estratégicas desde la producción de contenidos audiovisuales hasta su distribución, además de reforzar su flota de unidades móviles, servicios de postproducción, platós de televisión, externalizaciones de servicios en varios canales de televisiones, servicios de continuidad, iluminación y audio.

Mediapro es la mayor empresa de servicios audiovisuales y productora de contenidos en España desde hace más de veinte años. Con sedes en 34 ciudades de 4 continentes, abarca todos los géneros, desde ficción, programas de actualidad y de entretenimiento y proyectos cinematográficos de no ficción. Entre sus últimos proyectos se encuentra la coproducción de la serie “The Young Pope” dirigida por Paolo Sorrentino.

El grupo Tres60 es un grupo especializado en todo tipo de servicios de producción y post-producción audiovisual y play-out de canales. Ofrece una cobertura integral para cualquier demanda audiovisual de cadenas de televisión, productoras de cine, televisión, publicidad, grandes anunciantes, instituciones públicas y empresas.

En cuanto a la multinacional de capital riesgo H.I.G.gestiona unos 20.000 millones de euros de capital. Con sede en Miami y delegaciones en otras ciudades de EE. UU., además de filiales internacionales en Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Bogotá, París, Río de Janeiro y Ciudad de México, H.I.G. está especializada en la financiación y aportación de capital a pequeñas y medianas empresas aplicando una estrategia flexible, centrada en el plano operativo y en el valor añadido.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 21 Sep, 2017
• セクション: レンタル・サービス仕事ポスプロテレビ