ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/09/22/jvc-ofrecera-soluciones-asequibles-de-produccion-multicamara-por-ip-sobre-redes-sd-wan/

JVC cierra un acuerdo de colaboración con Peplink para la comercialización de soluciones de producción multicámara con conectividad IP a través de redes telefónicas SD-WAN.

JVC ProHD BridgeJVC ha anunciado en IBC una asociación con Peplink, especialista en soluciones SD-WAN. Peplink utiliza múltiples conexiones celulares combinadas para crear un robusto esquema de conexión para el sistema de vídeo por IP ProHD Wireless Bridge de JVC para la retransmisión de imágenes en vivo en producciones multicámara.

Las soluciones de conectividad telefónica por redes vinculadas de Peplink están ampliamente en funcionamiento en sistemas de transporte público, cruceros turísticos, barcos de investigación, seguimiento de flotas de vehículos blindados, entre otras aplicaciones.

Su tecnología SpeedFusion vincula múltiples canales 3G/4G/LTE y redes (Wi-Fi y de cable), y es el elemento central del sistema ProHD Wireless Bridge de JVC, que actúa como un nudo de transmisión remoto. El enlace móvil sobre vehículo WBCELL200 y SpeedFusion crean una conexión VPN (Virtual Private Network) segura y permite que la plataforma ProHD Wireless Bridge entregue imágenes en vivo de noticias, deportes o cualquier otro tipo de contenidos. El resultado es un sistema móvil de emisión inteligente, asequible flexible y fiable.

El centro de control JVC Bridge (JVC Bridge Command Center) está diseñado para la gestión de todo el sistema desde un punto remoto.

“A medida que las redes celulares de telefonía van mejorando en respuesta y prestaciones, las soluciones de conectividad vinculada para vídeo por medio de estas redes también han madurado. Ahora es posible adoptar esta solución de forma realista sustituyendo a los tradicionales enlaces de microondas o vía satélite” ha declarado Alex Chan, CEO de Peplink. “Estamos orgullosos de colaborar con JVC para aportar soluciones asequible de producción multicámara a sus clientes”, concluyó.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 22 Sep, 2017
• セクション: 集水域問題IP