ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/26/ana-pastor-creara-productora/

La presentadora de ‘El Objetivo’ sigue así los pasos de Jordi Évole optando por crear su propia productora.

Ana Pastor

La periodista Ana Pastor ha optado por emprender camino en solitario al margen de Globomedia (Mediapro) y crear su propia productora. La presentadora de El Objetivo sigue así los pasos de Jordi Évole quien tras una primera etapa bajo la producción de El Terrat emprendió en solitario la producción de Salvados (Producciones El Barrio).

Pastor negociaría así bajo su nueva productora la renovación con Atresmedia un nuevo contrato para la emisión de El objetivo tras vencer a final de año el contrato actual vigente. El espacio de análisis y debate de LaSexta se emite desde junio de 2013.

Otro de los proyectos que afrontará Ana Pastor en unas semanas en LaSexta será ¿Dónde estas entonces?, un nuevo formato que muestra la cara humana de los últimos 40 años en España, desde 1977, un año de cambio social y cultural por la llegada de la democracia a nuestro país, hasta la actualidad.

Nacida en Madrid en 1977, Ana pastor se licenció en Periodismo por la universidad CEU San Pablo. Ha trabajado en prensa escrita, televisión (Televisión España, CNN y LaSexta), en radio (Cadena SER y RNE) y en la agencia EFE.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 26 Oct, 2017
• セクション: 仕事テレビ