ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/20/mediapro-brands-laliga-spot/

El rodaje del spot ‘No es fútbol. Es LaLiga’ dirigido por Steve Green se llevó a cabo en España y Malasia.

No es fútbol. Es LaLiga

Mediapro Brands y Ovideo, dos compañías del grupo メディアプロ, ha producido la nueva campaña internacional de LaLiga No es fútbol. Es LaLiga, que busca incrementar su valor de marca tanto en España como internacionalmente. Su foco se centra en posicionar a la marca más allá de un simple campeonato de fútbol, mostrando cómo ラ・リーガ provoca muchas más cosas de las que nos podemos imaginar. Todo ello se cuenta a través de los ojos de un niño que regresa a Malasia después de un viaje por España y que lo ha vivido en primera persona.

Para el rodaje del spot producido por Ovideo y llevado a cabo en los dos países, se formó un equipo internacional de producción. El montaje se ha realizado en múltiples versiones por idiomas para dar cobertura a todos los países donde se sigue LaLiga.

La campaña, que se emitirá en distintos medios (televisión, cine, exterior, prensa, digital y redes sociales) a nivel nacional e internacional, cuenta con una creatividad de la agencia McCann Madrid y ha estado dirigida por Steve Green.

この記事は気に入りましたか?

私たちの購読 RSSフィード そして、あなたは何かを見逃すことはありません。

その他の記事
• 20 Nov, 2017
• セクション: テレビテレビ制作