ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/11/30/movistar-riders-esports-center-matadero/

Ubicado en el complejo cultural Matadero Madrid, es el primer centro de alto rendimiento en Europa de eSports. Cuenta con 4 salas de entrenamiento y un arena con capacidad para 70 espectadores.

Movistar eSports Center

Movistar eSports Center es el primer centro de alto rendimiento en Europa de eSports y sede del club Movistar Riders. Se trata de una nave de 1.000m² abierta a la comunidad y en la que se desarrolla toda la actividad del club, así como la celebración y retransmisión de competiciones y partidos y actos relacionados con la divulgación de los deportes electrónicos.

En definitiva, una “ciudad deportiva” que nace con el propósito de convertirse en un referente y foro para la industria del sector de los videojuegos y los eSports y que cuenta, entre otros muchos espacios, con 4 salas de entrenamiento y un arena con capacidad para 70 espectadores y que ofrece la posibilidad de convertirse en un plató de televisión.

La Casa del Lector en el complejo 屠殺場 en Madrid acoge la alianza con Movistar Riders para el desarrollo del programa Readmagine, dedicado a la innovación en la industria de contenidos.

Movistar Riders es un espacio único en Europa como club de eSports creado para contribuir al desarrollo de nuevos talentos y de una nueva ICC. Ahora, en colaboración con Casa del Lector, el club abre sus puertas un sábado al mes para que tanto fans, como público general conozcan las instalaciones donde entrenan sus equipos compuestos por jugadores profesionales en los videojuegos más populares.

Este centro podrá visitarse el próximo 2 de diciembre de 10 de la mañana a 2 de la tarde (8 visitas diarias de 15 personas cada media hora) y es imprescindible la inscripción previa. Más información, ここ

Movistar eSports Center

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 30 Nov, 2017
• セクション: eスポーツテレビ