ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/04/orange-tv-incorpora-4k-videoclub/

Orange alcanza un acuerdo con Sony Pictures Television para ofrecer las películas de estreno del estudio, así como más de 50 de los mejores largometrajes y grandes clásicos de todos los tiempos en Videoclub 4K.

OrangeOrange TV ha incorporado la calidad de imagen 4K en su Videoclub. Para ello, ha alcanzado un acuerdo con Sony Pictures Television de cara a ofrecer las películas de estreno del estudio, así como más de 50 de los mejores largometrajes y grandes clásicos de todos los tiempos en Videoclub 4K.

Este acuerdoincluye las próximas películas de estreno del estudio, así como más de 50 de sus mejores largometrajes y grandes clásicos de todos los tiempos. El primer título en calidad 4K que formará parte de la oferta de Orange a través de su nuevo descodificador de TV, recientemente lanzado, será Spider-Man: Homecoming.

Otros títulos que forman parte del acuerdo y que estarán disponibles también en 4K son: Baby Driver, Una Noche Fuera de Control, Emoji: La Película, La Torre Oscura, Blade Runner 2049 y Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, entre otras.

この記事は気に入りましたか?

購読する RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
にとって • 4 Dec, 2017
• セクション: WHOビジネステレビUHDテレビ