ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/14/ericsson-verizon-desplegaran-5g-estados-unidos/

Ambas compañías comercializarán equipos de redes en determinados mercados norteamericanos durante la segunda mitad del próximo año. Ericsson suministrará red 5G Core, 5G Radio Access Network (RAN), transporte y servicios asociados.

Verizon 5G

Verizon ha elegido a Ericsson para el suministro de equipos de redes de cara al lanzamiento comercial del 5G en Estados Unidos. Verizon desplegará la red de radio comercial 5G preestándar y la red 5G Core en determinados mercados de aquel país durante el segundo semestre de 2018.

Las compañías demuestran un continuo liderazgo en la industria al acelerar el camino hacia el 5G. Verizon y Ericsson colaborarán conjuntamente para adaptar el ecosistema móvil a una rápida comercialización de la futura tecnología.

Ed Chan, vicepresidente de Estrategia y Planificación Tecnológicas para Red Corporativa y Tecnología de Verizon, afirma que “el 5G cambiará nuestra manera de trabajar, interactuar, aprender y jugar. Gracias a nuestro trabajo con Ericsson, estamos creando una hora de ruta clara y construyendo un ecosistema sólido que nos permitirá maximizar el potencial del 5G”.

Fredrik Jejdling, vicepresidente ejecutivo y director de Redes de Ericsson, añade que “nuestra labor pionera en 5G hará que los consumidores y empresas de Estados Unidos sean de los primeros del mundo en beneficiarse de los servicios transformadores de la nueva tecnología.

Es otra demostración de cómo nuestra cartera global de 5G, diseñada para dar soporte a 5G NR y el estándar 3GPP, capacita a los primeros para adoptar la comercialización temprana de las futuras redes”.

Durante el año pasado, Ericsson y Verizon desarrollaron pruebas de 5G fijo inalámbrico usando el espectro de ondas milimétricas en múltiples ciudades y barrios residenciales con distintas geografías y densidades. Esto supuso un paso crucial en el plan de Verizon de desplegar una red pionera de banda ancha fija inalámbrica.

Estas pruebas han sido fundamentales para entender las tecnologías 5G y la propagación de ondas milimétricas empleadas en Verizon 5GTF y el próximo estándar 3GPP 5G NR. Las nuevas tecnologías serán primordiales para dar respuesta a los crecientes requisitos de conectividad para experiencias de banda ancha emergentes, móviles y fijas inalámbricas de los consumidores, como vídeo en streaming de alta definición, realidad inmersiva virtual y aumentada y cloud computing conectado.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 14 Dec, 2017
• セクション: 仕事モバイルテレビ