ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/19/mirada-kids-app-izzi-telecom/

Esta aplicación convierte el consumo de canales en vivo y de contenidos bajo demanda en una experiencia personalizada, divertida y segura para los más pequeños.

Kids App de Mirada

Mirada ha realizado el primer lanzamiento comercial de su nueva aplicación OTT para los espectadores más pequeños, Mirada Kids. La aplicación ha sido customizada bajo el nombre de Izzi Kids para Izzi Telecom, cliente de Mirada desde el año 2013.

La aplicación ya está disponible en dispositivos Android y iOS, en exclusiva para los suscriptores de la operadora mexicana. La aplicación convierte el consumo de canales en vivo y de contenidos bajo demanda en una experiencia personalizada, divertida y segura para los más pequeños.

La nueva aplicación infantil de Mirada muestra una interfaz de usuario simplificada y con un entorno favorable para los más pequeños. La aplicación, que ha sido especialmente diseñada para fascinar y captar la atención de los niños, incluye características fundamentales como: vídeo bajo demanda y canales OTT en vivo, control parental avanzado, ajustes para limitar el tiempo de uso, perfiles personalizados y la posibilidad de ofrecer contenido cuidadosamente escogido y adecuado acorde a las distintas edades.

Proyección internacional de Mirada

Mirada es un proveedor líder de productos y servicios para operadores y broadcasters de la Televisión Digital. Fundada en 2000 por el CEO José Luis Vázquez, la compañía cuenta con casi 20 años de experiencia en el mercado de la Televisión Digital. El foco principal de Mirada reside en la creciente demanda de la TV Everywhere, para la cual ofrece una amplia gama de productos para todos los dispositivos, con una interfaz de usuario moderna e innovadora y usando su tecnología punta.

Los productos y soluciones de Mirada son reconocidos por su incomparable flexibilidad y optimización en el tiempo de despliegue. Los productos de Mirada han sido lanzados por algunas de las empresas más conocidas en la industria, como Grupo ATNi, izzi Telecom, Telefónica, Sky, Virgin Media, BBC, ITV y France Telecom.

Mirada, con sede central en Londres, cuenta con representantes comerciales a lo largo de toda Europa, América Latina y Sudeste Asiático, y centros de operaciones de tecnología en Reino Unido, España y México.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 19 Dec, 2017
• セクション: IPテレビ