ja:lang="ja"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/07/zeppelin-fama-a-bailar-movistar-marzo/

El próximo martes 13 de febrero comienzan los castings de ‘Fama a bailar’ que pasarán por Madrid, Valencia, Sevilla, Bilbao, Barcelona y Las Palmas.

Fama a bailar

La cuenta atrás ha comenzado. La escuela de Fama a bailar, una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin TV, abrirá sus puertas en marzo en la plataforma de Telefónica

Igor Yebra, bailarín, coreógrafo y maestro con reconocida experiencia nacional e internacional, será el director de una escuela que contará con formación 24 horas al día, 7 días a la semana.

彼らです claustro de profesores estará formado por Iker Carrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, profesionales con amplias trayectorias e impresionantes curriculum.

Presentado por Paula Vázquez, el programa en su regreso a la pantalla tendrá cita diaria en #0 (dial 7 de Movistar+) así como canal propio en Youtube que ofrecerá señal en directo las 24 horas.

Fama a bailar

Casting de Fama a bailar

ロス castings para escoger a los futuros alumnos de la escuela comenzarán el próximo martes 13 de febrero en Madrid (Fábrica de Tapices) y continuarán en Valencia (jueves 15 de febrero en La Rambleta), Sevilla (sábado 17 en Mude Market), Bilbao (lunes 19 en la Antigua Fábrica de galletas), Barcelona (miércoles 21 en Utopía 126) y Las Palmas (viernes 23 en Crossfit Canarias).

Este formato de origen chileno se emitió en España en Cuatro (Mediaset) entre el 7 de enero de 2008 y hasta el 25 de marzo de 2011. Ahora regresa con una imagen renovada y nuevos profesores aunque con el mismo espíritu.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 7 Feb, 2018
• セクション: テレビテレビ制作