ja:lang="ja"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/02/27/nep-abre-oficinas-espana/

Al frente de esta delegación del gigante internacional especializado en servicios audiovisuales estará Tomàs Ferreres, como country manager, y Joel Mestre, director de producción.

NEP

NEP abre nuevas oficinas en España desde las que ofrecerá servicios de producción para eventos deportivos, festivales de música y streaming en directo. Al frente de esta delegación del gigante internacional estadounidense con presencia en una veintena de países estará Tomàs Ferreres, como country manager, y Joel Mestre, director de producción.

Paul Henriksen, presidente de NEP Europe and Media Solutions, reconoce que “nos encanta contar con Tomàs y Joel liderando NEP España. Su experiencia en tecnología streaming y broadcast digital, además de su gestión de eventos deportivos y de entretenimiento de alto nivel, son una gran ventaja. Forman un equipo fuerte capaz de entregar servicio de calidad y soluciones innovadoras a nuestros clientes”.

Ferreres aporta más de 15 años de experiencia en Red Bull, donde supervisó las producciones de entretenimiento digitales en España. Como Executive Producer, se encargó de producciones deportivas, de música y culturares, como las Batallas de Gallos, el Primavera Sound Festival, el Reto Alkano 24h o los Concursos de Castells. Antes de esto, Ferreres había liderado el departamento de Posproducción de Vídeo en Europa de Redbull, que le llevó a cubrir muchas producciones globales, como el Campeonato Mundial de Bicis de Montaña o la Serie Mundial de Voleibol de Playa.

Por su parte, Joel Mestre aportará dos décadas de experiencia en la industria de la producción de vídeo, donde ha trabajado en una amplia variedad de proyectos y formatos. Comenzó su carrera en la producción Broadcast en Endemol España, donde llegó a ser miembro del equipo encargado de dirigir concursos y reallity shows de música como Operación Triunfo, entre otros.

Más tarde, participó en la EuroLeague de Baloncesto como supervisor de producción y gestor de acuerdos. Después, trabajó en Red Bull Media House como manager de producción Broadcast. Aquí, Mestre cubrió grandes eventos como el Primavera Sound Festival, Rally Dakar o las finales internacionales de las Batallas de Gallos.

この記事は気に入りましたか?

購読してください RSSフィード 何も見逃すことはありません。

その他の記事
による • 27 Feb, 2018
• セクション: レンタル・サービス仕事